Rom AOSP Xiaomi Note 2

No sólo tienes que instalarlo, tienes que cambiar el motor de voces desde Ajustes/Idioma e introducción/Síntesis de voz. Si no haces eso, la ROM seguirá tomando como motor por defecto el PicoTTS y te seguirá petando.

Muchas gracias. Después de cambiarlo a Síntesis de voz, descargar los idiomas, incluyendo la voz de la nena, ahora ya funciona. El Pico TX que descargué de la play ... ¿se puede desinstalar al no usarlo?

@avecilla , @Xancin echarle un vistazo a ésto (enlace). Comentan que dandole permisos a las aplicaciones de Google se soluciona parte del problema del consumo en reposo. Por si en vuestro caso van por ahí los tiros.
A mi en reposo (teléfono inactivo) me consume 10/11%. Creo que eso son los valores normales. Tengo instaladas las aplicaciones CPU Spy, No-Frills CPU Control y Greenify.

No-Frills CPU Control lo tengo así configurado:

Freq. Max de reloj 1,664 GHz
Freq. Min de reloj 403 MHz
Gobernador en "powersave"
Planificador de E/S en "cfq"

En Ajustes activar "Incluye sueño profundo".

Última edición:
@avecilla , @Xancin echarle un vistazo a ésto (enlace). Comentan que dandole permisos a las aplicaciones de Google se soluciona parte del problema del consumo en reposo. Por si en vuestro caso van por ahí los tiros.
Es una de las cosas, hay aplicaciones que parece que no se instalan con los permisos normales, lo que no se es si sera la solución al consumo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Los contactos en el coche me aparece primero el apellido y después el nombre. En cambio, en el móvil están bien. Si pongo la tarjeta en otro móvil va bien así que es problema del móvil, lo que no se si es problema o tengo que hacer alguna configuración

No consigo hacer funcionar el gravitybox...Abro la aplicación que viene en la rom para instalar xposed, instalo las dos aplicaciones que vienen dentro de la aplicación, reinicio el móvil y al entrar en xposed e intentar descargar cualquier modulo me dice que debe cerarse la aplicación...descargo gravitybox para lollipop a parte la instalo e activo el módulo pero cuando entro en gravity empieza a cargar y dice que ha habido un error en xposed framework y se sale...
También he probado a desinstalar xposed y el framewor desde la aplicacion que viene en la rom e instalarl el xposed descargado de la pagina oficial pero me sucede lo mismo...
Alguien ha conseguido hacerlo funcionar y, si es así, cómo lo ha hecho...creo que el fallo puede ser del xposed.

Me gustaría saber cómo puedo agregar mas funcionalidades a la barra desplegable superior, donde sale las opciones de wifi, bluetooh, modos de sonido...

El fallo es tuyo al 100% ya que yo lo hice funcionar prefectamente
[DOUBLEPOST=1443187140][/DOUBLEPOST]Hiciste una instalacion limpia con los wipes?

La instalación que hice fue meterme en TWPR, opción Wipe y darle a la barra de abajo hacia la derecha...Despues ví que había una opción de advanced, así que entré y marqué todo menos la sd externa y volví a darle al scroll de abajo hacia la derecha hasta que terminó...Volver..Instalar y meter la rom.

pues a mi xposed me va perfecto. Es mas el modulo gravity es el que activa lo de reiniciar en el menu apagado. La verdad es que solo probe gravity pero aun asi es una pasa

Confirmo lo que dice @Xancin, funciona perfectamente.
Los pasos que dice @Xancin solo es hacer Wide y no hacer nada más. Haces Wide, vas para atrás y le das al instalar y elijes donde esté el archivo.
[DOUBLEPOST=1443192249][/DOUBLEPOST]@Xancin tu que igual sabes, hay alguna manera de traducir todos los módulos que hay en el xposed y saber para que sirven? O hay que ir uno por uno y mirando en Internet?

Atrás