ROM B63M android 2.3.5

Hola a todos, quiero actualizar a la versión 2.3.5 porque el móvil se calienta sin tocarlo y se gasta la batería rápidamente.
El problema es que no tengo ni idea y para colmo tengo un Mac, por lo que no me sirve el flash tools ni nada de eso.
He instalado el MobileUncle y me he descargado la versión que ha colgado Alvar1.
¿Alguien me puede decir paso a paso lo que tengo que hacer? ¿Necesito algo más?
Un saludo y gracias a todos.

EDITO: Esta Rom viene sin recovery.img y todas las demás roms las han debido de borrar. ¿Alguien puede pasarme el recovery.img?

¿Tienes el telefono ya rooteado?
 
¿Tienes el telefono ya rooteado?
Sí, está rooteado.
Saqué una "recovery.img" haciendo un backup de mi versión 2.3.4 (No se si servirá)
La versión 2.3.5 que colgaste la renombré como "update.zip" y la metí en la raiz de la SD junto con "recovery.img".
Reinicio con MobileUncle y me sale un símbolo de advertencia junto al muñeco de Android.
Al pulsar la tecla "Home" aparece el menú, le doy a actualizar, selecciono "update.zip" y me sale el siguiente error:
"E:signature verification failed"
¿Alguna ayuda?
 
Sí, está rooteado.
Saqué una "recovery.img" haciendo un backup de mi versión 2.3.4 (No se si servirá)
La versión 2.3.5 que colgaste la renombré como "update.zip" y la metí en la raiz de la SD junto con "recovery.img".
Reinicio con MobileUncle y me sale un símbolo de advertencia junto al muñeco de Android.
Al pulsar la tecla "Home" aparece el menú, le doy a actualizar, selecciono "update.zip" y me sale el siguiente error:
"E:signature verification failed"
¿Alguna ayuda?

Que la room que te pasee se flashea directamente desde el recovery. No hace falta que cambies de nombre el zip.
Pasos:
1º Hazte copias de los programas con el Titanium Backup.
2º Pasate el archivo de la rom .zip a la raiz de la tarjeta sd.
3º Entra en el recovery. Hay dos formas:
- con el telefono apagado y conectado a alimentación presionas volumen subir y luego encender
- desde el mobileuncle tools, le das a reboot to recovery. Yo uso este
4º Una vez en el recovery te mueves con las teclas de volumen y validas con el boton de encendido.
5º Te haces un nandroid bakcup
6º Haces wipes de data, cache, y dalvik-cache.
7º Vas a flash zip from sdcard. Primero toogle signatura verification y luego chose sip form sdcard. Fasheas la rom.
8º Apagas desde el recovery. Quitas la bateria y enciendes.
 
Que la room que te pasee se flashea directamente desde el recovery. No hace falta que cambies de nombre el zip.
Pasos:
1º Hazte copias de los programas con el Titanium Backup.
2º Pasate el archivo de la rom .zip a la raiz de la tarjeta sd.
3º Entra en el recovery. Hay dos formas:
- con el telefono apagado y conectado a alimentación presionas volumen subir y luego encender
- desde el mobileuncle tools, le das a reboot to recovery. Yo uso este
4º Una vez en el recovery te mueves con las teclas de volumen y validas con el boton de encendido.
5º Te haces un nandroid bakcup
6º Haces wipes de data, cache, y dalvik-cache.
7º Vas a flash zip from sdcard. Primero toogle signatura verification y luego chose sip form sdcard. Fasheas la rom.
8º Apagas desde el recovery. Quitas la bateria y enciendes.

Sólo llego hasta el paso 4º porque me faltan un montón de opciones del recovery.
Te paso una captura de lo que me aparece:
CAPTURA.jpg

Creo que puede ser porque el recovery que tengo es del backup del 2.3.4.
¿Podeis pasarme un recovery correcto?

CAPTURA.jpg
 
El recovery lo puedes poner con el mobileuncle.
saludos y paz.
 
Última edición:
Última edición por un moderador:
El link del recovery ya no funciona. Seria alguien tan amable de volver a subirlo si no es mucha molestia. Muchas gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba