ROM B63M android 2.3.5

Holas,
Ya lo tengo funcionando, fueron claves los ?ltimos drivers del hilo (@zoyB) y los consejos de conectar sin bateria y poner bateria, solo asi se detecto el phone para poner los "preload" drivers. Igualmente las instrucciones de @fjpg.

Solucionado con la nueva rom:
Esta funcionado y se ha solucionado el problema de conectividad con yoigo. Funciona sin problemas la conectividad con itinerancia y haciendo rooming entre movistar y yoigo.

No funciona ahora:
- SERIO problema de android process media ha dejado de funcionar. Sale cada dos por tres, he buscado en el foro y parece ser que alg?n programa no es compatible, me temo que es mobile uncle que actualice casi despu?s de encender el 2.3.5... lo extra?o es que no puedo desinstalarlo ni como root. No me deja desinstalarlo.
- Market, visito el market veo aplicaciones, etc PERO cuando pongo a descargar se queda horas de horas con la animacion de descargar y no descarga nada. Quiz?s por el problema anterior.

Pendiente probar:
- GPS, espero que este funcionando con m?s precisi?n que cuando compre con 2.3.4

Alguna sugerencia a mis problemas?

Slds
 
Última edición por un moderador:
Consejos sacados del hilo del HD7+: https://www.movilesdualsim.com/tema/NUEVA-ROM-HD7-PRO-H-S-V-.8203_DualSim_Blue_v-1-0/page48
? no los he probado todavia !
1? Hay que cambiar el contenido del archivo GPS.CONF que se encuentra en SYSTEM\ETC por el que hay en ese hilo
2? Usar apps que ayudan a fijar el GPS, tipo GPS Test y GPSFix
3? Instalar el navegador nDrive

Empieza mejor por lo ?ltimo. Yo me lo estoy descargando.

Revise el hilo y no he podido descargar desde ese otro foro. Puedes poner los enlaces en este hilo para descargar el ndrive, por favor?
 
Última edición por un moderador:
Holas,
Ya lo tengo funcionando, fueron claves los ?ltimos drivers del hilo (@zoyB) y los consejos de conectar sin bateria y poner bateria, solo asi se detecto el phone para poner los "preload" drivers. Igualmente las instrucciones de @fjpg.

Solucionado con la nueva rom:
Esta funcionado y se ha solucionado el problema de conectividad con yoigo. Funciona sin problemas la conectividad con itinerancia y haciendo rooming entre movistar y yoigo.

No funciona ahora:
- SERIO problema de android process media ha dejado de funcionar. Sale cada dos por tres, he buscado en el foro y parece ser que alg?n programa no es compatible, me temo que es mobile uncle que actualice casi despu?s de encender el 2.3.5... lo extra?o es que no puedo desinstalarlo ni como root. No me deja desinstalarlo.
- Market, visito el market veo aplicaciones, etc PERO cuando pongo a descargar se queda horas de horas con la animacion de descargar y no descarga nada. Quiz?s por el problema anterior.

Pendiente probar:
- GPS, espero que este funcionando con m?s precisi?n que cuando compre con 2.3.4

Alguna sugerencia a mis problemas?

Slds

Has hecho un wipe de Data, Cache y dalvik-cache despu?s de la instalaci?n?


saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Entrando en modo recovery, telefono apagado manten aparetado el boton+ y lo enciendes.

saludos y paz.
 
Con el launcher GO lauch EX que viene el 2.3.5 (esta rom) no sale la notificacion de conexion usb, es decir... si conectas el cable se pone directo a cargar y no puedes poner en modo acceso a la sdcard, lei eso en un foro de samsumg. A alguien le pasa lo mismo, no puedo acceder a la sdcard via cable.
 
A ver si os gusta esto (si nadie lo ha probado)

http://colonelzap.blogspot.com/2012/01/b63m-phone-full-market-access-including.html

Edito y traduzco:

Tel?fono B63M - pleno acceso al mercado (incluyendo las aplicaciones de pago).
El tel?fono B63M parece que el problema de que las aplicaciones de pago no se puede descargar desde el Android Market.
He modificado el build.prob un poco y escribi? un peque?o scriptpara presionar en el tel?fono:


B63M Fix Mercado

El tel?fono necesita y configurado en el modo USB-depuraci?n(configuraci?n - aplicaciones - desarrollo - la depuraci?n USB).El tel?fono debe ser reconocido como un dispositivo ADB por su PC. Si le faltan los controladores, a veces ayuda para instalarPdaNet primero.


Ejecute el fullmarket.bat vuelva a arrancar el tel?fono. Si el scriptno funciona, tambi?n puede copiar y reemplazar el build.probmanualmente (con el explorador de ra?z, por ejemplo). Como siempre,
 
donde esta el foro ruso para hecharle un vistazo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba