ROM B63M android 2.3.5

morcipan

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
436
Hola. Gracias a ZOYB y VELOZ46 por la r?pida respuesta. Espero poder flashear me celu y luego poder ayudar a mas gente como lo estan haciendo ustedes.

Con respecto al firmware original que esta en la secci?n de firmwares, hay cosas que me hacen pensar que no es el stock, lo baje y lo descomprim? y veo que tiene cosas distintas a mi software original…
Im?genes de htc y at&t, esta rooteado por que tiene el superuser.apk, sonidos de Samsung, y no tiene el caivs.apk.
Adem?s busque este firmware con su nombre (M44_B63M_G14_111207_ZHWEB) y (tratando de entender con el babelfish) lo encontr? en foros chinos y creo que lo comentan como un firmware customizado.

http://babelfish.yahoo.com/translate_url?doit=done&tt=url&intl=1&fr=bf-home&trurl=http%3A%2F%2Fproducts.mobileuncle.com%2Fviewthread.php%3Faction%3Dprintable%26tid%3D88086&lp=zh_en&btnTrUrl=Translate

Alguien probo este firm? Alg?n comentario del mismo? Algo mejora? Algo empeora?.

Con respecto al 2.3.5, me parece interesante probarlo, pero no quiero hacerlo sin antes estar seguro que lo podre dejar en stock nuevamente.

Actualmente tengo el B63M 20110917-022548. No pretendo que sea esa versi?n, pero si es mas nueva mejor, pero me gustar?a que sea original, las customizadas siempre me dieron la sensaci?n que no est?n totalmente pulidas. D?ganme si me equivoco.

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Gracias. Voy hacer el backup.
Usando este scrip voy a tener un fullbackup de mi celular?, dejandome tranquilo que lo voy a poder dejar como de fabrica?.
Luego de hacerlo si quieren ustedes puedo pasarselo.

Pd.: hare el backup cuando suban a otro servidor el script, ya que esta en el difunto megaupload.

Gracias.
 
Existe algun tutorial para poder instalar roms en el B63M, quiero meterle bien la original o esta nueva version pero no se como hacerlo.
A traves del MobileUncle entro en el modo recovery, ya que si pulso boton volumen + y boton de encendido no me entra.
Hago los wipes y le doy a la opcion de update zip from sd card y me da error...
La version orginal de la rom si me la detecta desde el recovery que trae de serie que es el android system recovery 3e, esta version de rom no la reconoce.

A ver si me podeis ayudar un poco
Gracias de antemano
 
Si instalo la apli Mobile Uncle y le mando actualizar desde la sd me dice que roote el telefono antes, lo tenia rooteado con SuperOneClick, le quite el rooteo y reinstale drivers en el pc.
Elimino la apli Mobile Uncle del telefono, lo reinicio.
Ejecuto el root_tols en el ordenador y me salen estan pantallas. En el telefono no me hace nada...
i40.tinypic.com_6j3syq.jpg

i39.tinypic.com_wv693s.jpg
 
Última edición por un moderador:
No puedo instalar la ROM, tengo el telefono rooteado, habro el flash tool y cargo la rom pero al darle a F9, me dice que no encuentra el dispositivo
USB, en CAMBIO en windows 7 64 bits si me sale como detectado, el telefono esta apagado cuando lo intento, alguien me puede ayudar.
Por otro lado hay que instlar solo lo que te marca flash tool de forma automatica, o todos los archivos.
 
Hola a todos, gracias por los post. PERO:



por el metodo de usb:
- Flash tool esta en megaupload muerto, la version del lenovo (mediafire) no encuentra ningun puerto con el telefono. A pesar de que el telefono esta detectado por windows 7, 64 bits.

por el metodo de la apk de mobileuncle tools:
- copiada la recovery.img a la sd, la apk uncletolls hace trata de aplicar la img desde la sd y no pasa nada... reinicia el phone en modo recovery pero no aplica la imagen.

Espero alguien con m?s conocimiento pueda colgar un tutorial con las herramientas especificas para el B63M,

Gracias a todos, pero no pasa nada por de pronto
 
Tienes que marcar todos los archivos menos el preloader pero mientras que no nos detecte el movil :S
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba