ROM OFICIAL Rom BETA Huawei P8 Android 6.0 Marshmallow (Filtración de los user Betester)

sakil

AL RITMO DE LA TECNOLOGÍA
VIP
YouTuber
Youtuber
Mensajes
1.769
Puntos
4.885
Móvil
Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Buenas Amig@s foreros. En esta ocasión quiero compartir con vosotros una filtración que han pasado los usuarios que han escogidos ser Beta Tester para el Huawei P8 de la versión de Android Marshmallow 6.0

Beta P8.jpg


Como digo se trata de una versión Beta, por lo que ésto conlleva la posibilidad de que existan Bugs hasta que salga su versión final estable via OTA.

Antes de que os animeis a probar hay que tener claro varios conceptos.

* Probar esta rom y furutas que no te llegan via OTA siempre va a ser bajo tu responsabilidad.
* Es recomendable informarse bien de posibles problemas durante su instalación y de las opiniones de los usuarios, hay mucha información al respecto.
* Por suerte, a dia de hoy ya tenemos RollBack, por lo que se puede volver a la última versión estable Lollipop.
Este es el enlace.

REQUISITOS:
- Estar en la Version B200 de la version del P8.

Si tienes una version inferior a la B170 o Superior a la B200 --- NO INSTALES ESTA BETA

Si estas en B170 --- Revisa que tengas Recovery Stock Y sin ROOT alguno y actualiza a B200

- DESCARGAR LA BETA de MARSHMALLOW
(Gracias al user @GobertOnAir de Htcmania por subirla a Mega)
(COPIA Y PEGA EL ENLACE EN LA BARRA DE DIRECCIÓN DE TU NAVEGADOR)
chrome-extension://bigefpfhnfcobdlfbedofhhaibnlghod/mega/secure.html#!IEhCRaRR!GT6Ds9EywDoW5Dd8ZdKVesyQUItbiSwCPaapFhAenEY%C2%A0

- Instalación de la Beta.


Con todo lo anterior listo, es decir con Recovery Stock, sin Root y en la versión B200 continuamos del siguiente modo:

En la microSd creamos una carpeta con el nombre dload (si no la tenemos) y dentro metes el update.zip descargado sin descomprimir.

Teniendo precaución de tener al menos un 40% de batería, como muy poco procedemos a ir a ajustes/ actualizar software y dentro de esto pinchamos al Menú y escogemos "Actualización local".
Debería reconocer el update.zip que metimos anteriormente en la MicroSd en la carpeta dload...
Si todo está correcto la seleccionamos y esperamos a que reinicie y comience a actualizar.


PD.:EXISTE OTRA BETA EN PARALELO SEGÚN COMENTAN QUE SALTA POR OTRA A LOS USER QUE SE REGISTRARON CON SU IMEI PARA LA BETA QUE LLEGA DESDE LA ROM B350.
PERO ÉSTE NO ES NUESTRO CASO.

PD2.: SI DURANTE ALGUNA PARTE DEL PROCESO SUFRES UN BOOTLOOP (REINICIO CONTÍNUO) O ALGÚN PROBLEMA, SIGUE ESTE TUTORIAL:

TUTORIAL - Sacar de Bootloop o Semibrick en vídeo a tu Huawei P8

PD3.: SI PIERDES EL IMEI, SIGUE ESTE TUTORIAL:
SOLUCIONADO - Recuperar IMEI Huawei P8 tras una actualización fallida
 
Última edición:
@sakil opinas que vale la pena probarla? Yo estoy con la b170 y no encuentro nada en falta, aunque soy culo de mal asiento...
 
@sakil opinas que vale la pena probarla? Yo estoy con la b170 y no encuentro nada en falta, aunque soy culo de mal asiento...
Hola @reguart , pues si te digo la verdad no parece que de entrada tenga muchos cambios, si implemente algun ajuste mas en la cámara incluyendo el modo "Cámara profesional" que para los que sepan controlar esos parámetros está muy bien.
Por el resto yo esperaría a la OTA, pues según leo a la gente que la usa no hay demasiados cambios aparentes :smile:
Pd.: A mi me pasa como a ti, no aguanto sin actualizar jeje... (Ahora no pude con el P8 porque lo tiene mi mujer y no quiere que le toque el movil jaja)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba