CUSTOM ROM Rom Blubloo MdsTeam V2

Mi consumo de batería se ha ido al garete...lo tenía más o menos normal y en cuestión de dos días no me dura nada.
He mirado en batería y sale que el consumo de batería en "teléfono inactivo" es del 107%
Eso es normal?
[DOUBLEPOST=1470505849][/DOUBLEPOST]Y tarda en cargarse una burrada.
 
Vale....ya lo he instalado. No me entero de mucho, pero he quitado las últimas apps que instalé y parece que va mejor. La última que instalé era la de google. La puse porque queria tener lo de los comandos de voz, pero bueno.
Parece que dura más la batería. Aun así, el consumo del teléfono inactivo ha subido al 135%
 
Any updates on lockscreen wallpaper? In the rootexplorer is there a location where the default image is stored?

"Cualquier actualización de pantalla de bloqueo en el papel pintado ? En el rootexplorer no es un lugar donde se almacena la imagen por defecto ?"
 
Any updates on lockscreen wallpaper? In the rootexplorer is there a location where the default image is stored?

"Cualquier actualización de pantalla de bloqueo en el papel pintado ? En el rootexplorer no es un lugar donde se almacena la imagen por defecto ?"
Si quieres cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo instala el parche del post 1, te instalara el launcher por defecto.
La imagen actual esta dentro del framework y para cambiarla hay que descompilar, no se hace con el rootexplorer.
 
Creo que para lo que pide Swu no hay nada.
Avecilla, alguna vez te he leído que muchos de los problemas de consumo de batería vienen por culpa de aplicaciones que se quedan por ahí y que no dejan que el teléfono "descanse". Bajé el wakelock pero no lo entiendo. Que puedo hacer? Sigo con consumo de teléfono inactivo brutal.
[DOUBLEPOST=1471250066][/DOUBLEPOST]Eso decia yo swu.
 
Creo que para lo que pide Swu no hay nada.
Avecilla, alguna vez te he leído que muchos de los problemas de consumo de batería vienen por culpa de aplicaciones que se quedan por ahí y que no dejan que el teléfono "descanse". Bajé el wakelock pero no lo entiendo. Que puedo hacer? Sigo con consumo de teléfono inactivo brutal.
[DOUBLEPOST=1471250066][/DOUBLEPOST]Eso decia yo swu.
Es tema de la rom de bluboo, esta rom no deja de ser la stock pero mas aliviada y con alguna cosa para intentar mejorar algo el consumo. El port de Ulefone parece que consume menos, pero pierdes el sensor de huella, que por cierto también es responsable de un mayor consumo.
Yo acabo de instalar la ultima stock y sin instalar nada, ni hacer nada, con el móvil en reposo, no dura ni un día. Creo que las primeras rom gastaban menos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba