ROM OFICIAL ROM BLUBOO Xtouch version: 12-01-2016

Nueva actualización, no se que aporta, la acabo de ver
Screenshot_2016-01-31-13-02-09.png
 
Otra???
Estos de bluboo... no se atreven a sacar actualizaciones y ahora no paran! A ver que tal esa... es rootear el movil y sacar una actualizacion... jaja otra vez a desrootear.. Ya nos cuentas que aporta! Saludos!
 
Nueva actualización, no se que aporta, la acabo de ver
Screenshot_2016-01-31-13-02-09.png
avecilla! que tienes un bluboo xtouch beta tester o q? jajaja , te llegan a ti antes las actualizaciones que al resto!
a mi nada aun.

por cierto, con esto queda demostrado que han lanzado a la venta el telefono con mogollon de fallos, no es normal tanta actualizacion.
 
Última edición:
avecilla! que tienes un bluboo xtouch beta tester o q? jajaja , te llegan a ti antes las actualizaciones que al resto!
a mi nada aun.

por cierto, con esto queda demostrado que han lanzado a la venta el telefono con mogollon de fallos, no es normal tanta actualizacion.
Si mucha actualización supuestamente por fallos pero no yo por lo menos sigo sin saber que arregla tanta actualización... Para mi el único fallo que le veo es la optimización de la batería y el problema del 1% pero de momento ni rastro del arreglo... A falta de saber esta última qué arregla...
Veremos si se esmeran en eso.

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Bueno parece ser que los del foro ruso tienen siempre más información avanzada sobre las actualizaciones.. El traductor del google no es muy bueno pero por lo que entiendo esta última actualización se centra sobre todo en la cámara. Algún cambio en eso @avecilla ?
Creo que hay comentarios sobre que a partir de 1,5 metros no enfoca bien la cámara a algunos después de esta última..
Yo no entiendo, dale con la cámara, lo siento pero es que a mi es lo que menos me interesa, se que para algunos es importante y a ver si la mejoran, pero el tema de la optimización de la batería debería de ser prioridad ya que lo sufrimos todos no?
Bueno es sólo mi opinión, además igual primero tienen q mejorar ciertas cosas para luego poder optimizar la batería, pero no lo sé... Así que seguiremos esperando..
Saludos

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
No dicen nada sobre las actualizaciones. En su pagina no veo nada y en la ota tampoco. La cámara la veo mejor, pero no me hagáis mucho caso porque no puedo probar mucho, llevo unos días de mucho lío con temas familiares.
Ya podían poner en su pagina las mejoras y por lo menos sabríamos en que están trabajando.
Sobre la batería lo veo complicado, pero ojala lo hagan posible, que marque bien el nivel y su duración.
 
Muy bien por Bluboo al ir sacando otas, buena señal que este dando algo de soporte. Todas las mejoras bienvenidas sean.
 
Bueno parece ser que los del foro ruso tienen siempre más información avanzada sobre las actualizaciones.. El traductor del google no es muy bueno pero por lo que entiendo esta última actualización se centra sobre todo en la cámara. Algún cambio en eso @avecilla ?
Creo que hay comentarios sobre que a partir de 1,5 metros no enfoca bien la cámara a algunos después de esta última..
Yo no entiendo, dale con la cámara, lo siento pero es que a mi es lo que menos me interesa, se que para algunos es importante y a ver si la mejoran, pero el tema de la optimización de la batería debería de ser prioridad ya que lo sufrimos todos no?
Bueno es sólo mi opinión, además igual primero tienen q mejorar ciertas cosas para luego poder optimizar la batería, pero no lo sé... Así que seguiremos esperando..
Saludos

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk

esperando la actualización, pero me fastidia ya que lo tengo con xposed y no se lleva bien con las otas, pero bueno. podias poner la pagina del foro ruso glori1989.

gracias
 
Es bueno que vayan mejorando tanto algo es algo...muchas marcas pasan de comerse el coco lo sacan a la venta y despues que cada uno se las apañe...
 
esperando la actualización, pero me fastidia ya que lo tengo con xposed y no se lleva bien con las otas, pero bueno. podias poner la pagina del foro ruso glori1989.

gracias

No se si se podrá pero supongo que sí. Moderadores si no debería de poner el enlace decírmelo y lo quito ¿de acuerdo? Comprendo que igual que yo entro y me entero de como van las actus los demás también quieran tener un acceso pero sino decírmelo sin problemas. He intentado buscar las normas del foto pero no las encuentro.
El foro es este: Foro ruso
Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba