Rom Chees2001 v1.2 En español para A830

Actualizo. Con el Velis Auto Brightness también se queda la pantalla negra. Hace un rato usando el whatsapp se ha quedado en negro sin más. Quizá esto no tenga que ver con el autobrillo sino con el driver de video.


Al alguien se le ha quedado en negro con el auto brillo inactivo?
 
Espero que se vea una solución, tengo uno de camino y no es para mi.
Veo que me voy a meter en un follon como le falle, solo por dar consejo de compra.

saludos.
 
Espero que se vea una solución, tengo uno de camino y no es para mi.
Veo que me voy a meter en un follon como le falle, solo por dar consejo de compra.

saludos.

Prueba la ROM que modifiqué de la de needrom. Llevo una semana con ella y cero problemas, mi mujer también la tiene instalada e igual.
 
Este royo ya me ha pasado antes con otros móviles y estoy casi seguro de que es del launcher.

Probar con otro que no sea el nova y me comentais porque alguna vez me ha pasado con otras roms y haciendo modificaciones en otros teléfonos y el único elemento común es ese.

Creo que esta claro que no es del brillo automático, es la rom la que falla o algo de lo que le he puesto

Enviado desde mi Lenovo P780 usando Tapatalk 4
 
Ok. He puesto el apex para ver qué tal va. Os mantengo informados.

Por cierto... un P780? Sirven las mismas roms que para el a830?
 
Ya va un día sin pantallas negras. Parece que el workaround funciona.

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 2
 
A mi con el auto brightness parece que ya no me ha vuelto a hacer eso de la pantalla. Creo que llevo ya un par de días... seguiré probando a ver. Y he calibrado el Gps con el uncle, y parece que va mejor, se pierde menos. Parece que vamos puliendo los bugs... :blush:

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 2
 
Confirmo que el fix va bien. Llevo tres días completos sin una pantalla negra cuando antes tenía unas tres al día.

He puesto la ROM the G. Kakplan (nickske) para probar el GPS y veo que los valores que tiene son distintos:
- Escala animación ventana 1x
- Escala transicion-animación 1x
- Escala duración animador 1x

Este último valor viene a "no definido" en la chees y por lo visto eso genera el problema según comentan los de google.

Quizá sea posible actualizar esos valores a 1x por defecto.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba