Rom Chees2001 v1.2 En español para A830

HOLA, HAGO TODOS LOS PASOS COMO VOS DIJISTE Y ME SALE ESTE CARTEL CON UN ERROR..

common hint: for SP flash tool issues:

Plase supply your tool version, GUI screen shot, and tool logs when you encounter trouble with the lastest tool.
How to obtain the tool logs?
1.Run the tool;
2.Press ctrl+alt+t(tool title hint: runtime trace mode)
3.[menu]help-[SubMenu]open logs folder

CROM ERROR: S_CHKSUM_ERROR (1041)


[HINT]:
 
HOLA, HAGO TODOS LOS PASOS COMO VOS DIJISTE Y ME SALE ESTE CARTEL CON UN ERROR..

common hint: for SP flash tool issues:

Plase supply your tool version, GUI screen shot, and tool logs when you encounter trouble with the lastest tool.
How to obtain the tool logs?
1.Run the tool;
2.Press ctrl+alt+t(tool title hint: runtime trace mode)
3.[menu]help-[SubMenu]open logs folder

CROM ERROR: S_CHKSUM_ERROR (1041)


[HINT]:

Una vez dentro en el flashtool, pulsa ctrl+alt+t y repites los pasos para instalar la ROM

Enviado desde mi Lenovo A830 mediante Tapatalk
 
Hola:
Soy un manazas.
Me gustaría un paso a paso del flashtools, cómo debo conectar el tfno, encendido, apagado, etc...
Qué opciones debo elegir, etc...
Un manual para torpes, please

Muchísimas gracias
 
Última edición por un moderador:
Probando esta rom, gran idea lo de modificar las particiones, menuda tonteria lo de tener 2 SD's xD

una vez aplicados todos los fix funciona perfectamente, gran trabajo compañero!!!
 
Hola
He instalado la rom y en principio todo bien, como las otras de chess2001 para el lenovo A820, Muchas gracias por tu trabajo.

El problema es que al encenderlo no pasa del logo de Lenovo y lo he dejado bastante tiempo.

Entro en el recovery y lo primero que me llama la atención es que no me sale CWM si no el recovery original y ademas al revés.

Le he instalado una stock rom S118 y ha arrancado perfectamente.

Seguro que es por los wipes

Un saludo
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba