CUSTOM ROM ROM CM 12.1 , mod de Dimkin76

De que ROM veniais? Lo digo porque yo venia de una DragonFly con versión de Android 4.4.4 y la CM12.1 me está dando problemas con el wifi y tal precisamente por no venir de una rom stock 5.0
No creo que tenga nada que ver, ya que si pasas de KK A LP, lo haces por flash tools que te instala todo desde cero

Enviado desde mi Jiayu-S3 mediante Tapatalk
 
Joder, pues no tenía ni idea.

Alguna forma de pasar de forma correcta a Cyanogen sin tener problemas por tener una stock 4.4.4?
Es que eres el primero que comenta este caso. Siempre hemos pasado desde LP, con distintas Roms. Prueba a instalar de nuevo, pasando de CM 12 a otra CM y luego vuelve a esta, haciendo todos los wipes correspondientes.

Enviado desde mi Jiayu-S3 mediante Tapatalk
 
Es que eres el primero que comenta este caso. Siempre hemos pasado desde LP, con distintas Roms. Prueba a instalar de nuevo, pasando de CM 12 a otra CM y luego vuelve a esta, haciendo todos los wipes correspondientes.

Enviado desde mi Jiayu-S3 mediante Tapatalk
Pero como disteis el paso de KK a LP? Simplemente como yo he dado el mio, solo que a otra LP que no fuera CM?
 
Pero como disteis el paso de KK a LP? Simplemente como yo he dado el mio, solo que a otra LP que no fuera CM?
Haber compañero @MSOG...
Te estás confundiendo de móvil...
¿Tu no tienes un Coolpad F2?

Enviado desde mi PacManRom_V2
[DOUBLEPOST=1463155330][/DOUBLEPOST]Te veo postear en el hilo de roms del Coolpad F2 @MSOG y he leído tus problemas con el móvil.

Pero este foro es de otro móvil y las roms no valen para el tuyo...que te lías.
 
Haber compañero @MSOG...
Te estás confundiendo de móvil...
¿Tu no tienes un Coolpad F2?

Enviado desde mi PacManRom_V2
[DOUBLEPOST=1463155330][/DOUBLEPOST]Te veo postear en el hilo de roms del Coolpad F2 @MSOG y he leído tus problemas con el móvil.

Pero este foro es de otro móvil y las roms no valen para el tuyo...que te lías.
Vale, me he ido a hilos similares y no me había dado cuenta de que me había cambiado de subforo.

Mil perdones, siento haber molestado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba