CUSTOM ROM ROM CM 13 para Jiayu S3 By NiGeL

Hola,
Me tienta esta ROM, tres preguntas a ver si e las podeis responder:
- Arranca en 4G?
- Se puede desactivar SIMs?
- El correo tiene opción de exchange?

Gracias por anticipado, ya sé que debería probar yo, pero necesito el móvil para el curro y no puedo andar haciendo muchas pruebas si hay cosas básicas que ya sé que necesito....

Salu2
[DOUBLEPOST=1475751715][/DOUBLEPOST]A mi si me pilla el 4G
 
A ver te comento desde la V1. Cuando instale la V2 quiero hacerlo de forma limpia y aun no he tenido un rato para instalar y para volver a poner el móvil a mi gusto.

Con la V1

- Arranca en 4G? A mi no. Pero es a mi, ya lo comenté en el hilo de las roms para probar. @antonioantuan me confirmó que a él si le arranca en LTE.
- Se puede desactivar SIMs? No te lo puedo garantizar no llevo dos sim, pero entiendo que si se puede desactivar.
- El correo tiene opción de exchange?. Tampoco lo uso ya que gestiono el correo con la app de gmail. Pero en la V1 no veo app para ello.

Si veo novedades en la V2 ya comentaré.

Saludos
Gracias por tu respuesta.
A ver si alguien con dos sim puede confirmar si deja desactivar.
Respecto al exchange, lo puedes comprobar yendo a crear una cuenta de correo(con el programa nativo de la ROM) y ver si te da opción exchange....

Salu2
 
No me refiero a pillar 4G, sino a si arranca en 4G o si hay que cambiar a 3G y luego ya pilla 4G, que es un coñazo cuando viajas en avión....
Sí, arranca perfectamente en 4g....
Sin cambiar desde 3g ni nada....
Pero también me iba perfectamente en la v1





Gracias por tu respuesta.
A ver si alguien con dos sim puede confirmar si deja desactivar.
Respecto al exchange, lo puedes comprobar yendo a crear una cuenta de correo(con el programa nativo de la ROM) y ver si te da opción exchange....

Salu2
No tengo 2 sims... No puedo probar.
No se puede probar la opción exchange con el programa nativo de correo, pues no lleva programa nativo de correo
 
Sí, arranca perfectamente en 4g....
Sin cambiar desde 3g ni nada....
Pero también me iba perfectamente en la v1






No tengo 2 sims... No puedo probar.
No se puede probar la opción exchange con el programa nativo de correo, pues no lleva programa nativo de correo
Ok, gracias, me espero a ver si alguien con 2 sims confirma que se pueden desactivar.
Qué programa utilizáis para correo que sincronice calendario de outkook, etc?
Salu2
 
Sí, arranca perfectamente en 4g....
Sin cambiar desde 3g ni nada....
Pero también me iba perfectamente en la v1






No tengo 2 sims... No puedo probar.
No se puede probar la opción exchange con el programa nativo de correo, pues no lleva programa nativo de correo


Con respecto a lo de 4g a mi no me lo pilla, tengo que cambiar, CADA JIAYU es un mundo.
 
Gracias por tu respuesta.
A ver si alguien con dos sim puede confirmar si deja desactivar.
Respecto al exchange, lo puedes comprobar yendo a crear una cuenta de correo(con el programa nativo de la ROM) y ver si te da opción exchange....

Salu2

Cuando dije que no veía la app quería decir que no lleva app nativa de correo.

Y sobre lo de no poder iniciar el móvil con 4G, ya dije que me pasa a mi, no que le vaya a pasar a todo el mundo.

Saludos
 
Se puede instalar encima de la anterior no? Como una actualización más. Si se ha cambiado el módem, por el de Armagedom y ahora instalo está encima de la anterior se vuelve a cambiar?

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Se puede instalar encima de la anterior no? Como una actualización más. Si se ha cambiado el módem, por el de Armagedom y ahora instalo está encima de la anterior se vuelve a cambiar?

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Tendrás que instalar para comprobarlo No debe haber inconveniente. El módem debería volver a cambiar pero nunca se sabe . . Haces un backup por si no va bien y listo.

Saludos

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL
 
Hola a todos:
quería preguntaros cuantas horas de pantallas habéis sacado más o menos con esta rom.

Gracias de antemano
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba