CUSTOM ROM Rom Xiaomi.eu Desarrollador para el RMN5. Última disponible a 14/03/19

Nunca he usado la EU... prefiero por ejemplo la Infinity... va muy bien y el dev solo desarrolla esa rom para el Whyred..todo en Español...OTAS incrementales... F2FS... los servicios de google muy bien integrados... no se, he estado mucho tiempo sin usar Miui y la verdad es que el desarrollo se nota.
El sonido sin mods mucho mejor que en las Pie, la bateria dura mas y el brillo en pantalla es mas alto. No veo mucha más diferecia....
Siiii para mí la Infinity es muy buena, tiene bastante mejor sonido que Masik, es fluida, gasto de batería contenido y ESTA EN ESPAÑOL que es un punto grande a su favor aunque no es ningún problema tener la ROM en inglés. Y parar ser la segunda build no tiene bugs( por lo menos en el uso que yo le doy)
 
No sé qué me pasa últimamente que soy incapaz de instalar esta ROM, uso el método de siempre, Factory reset, full wipes, format data y reboot recovery. Instalo la ROM y SIEMPRE me sale la pantalla gris diciendo que está encriptada. Alguna idea??
Sí....
Lo que yo haría es....
Instalar este recovery
https://sourceforge.net/projects/pi...red-2.9.0-20190101-1632-OFFICIAL.zip/download

Hacer los wipes y format data con él.....
Reiniciar en twrp
E instalar la rom, también, con ese recovery.
Y..... Ya me cuentas
 
No sé qué me pasa últimamente que soy incapaz de instalar esta ROM, uso el método de siempre, Factory reset, full wipes, format data y reboot recovery. Instalo la ROM y SIEMPRE me sale la pantalla gris diciendo que está encriptada. Alguna idea??
Has probado a poner el zip de disable Force encryption?
 
Pues prueba con el TWRP que dice Antonio a ver si te sirve para evitar el problema.
Da error, no sé si descomprimir e instalar el img
Screenshot_2019-03-15-16-40-02.jpeg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba