CUSTOM ROM ROM CM 13 para Jiayu S3 By NiGeL

Última edición:
Otro que se ha pasado a la CM de Nigel. De momento la cobertura me va igual que con la AICP 11, así que con que tenga la misma duración de batería que algunas de las capturas de este hilo, me conformo.
 
@Darkrevlis No es salir en su defensa o no, pero creo que si todos contestáramos habitualmente de la forma que lo has hecho tú antes igual habría gente que no querría preguntar, y este foro perdería el encanto que tiene.
Un saludo y perdon si te he ofendido, solo ha sido un consejo sin ninguna malicia.
Espero dar el tema por zanjado, que este hilo está para cosas mejores que discutir.
No hay problema compañero
 
e puesto esta rom y va bastante bien,pero no se por que no me detecta el almacenamiento el pc,lo pongo en almacenamiento y ni se inmuta,alguien sabe por que es o que hacer? gracias
 
e puesto esta rom y va bastante bien,pero no se por que no me detecta el almacenamiento el pc,lo pongo en almacenamiento y ni se inmuta,alguien sabe por que es o que hacer? gracias
Vete a ajustes opciones de desarrollo, que supongo ya tienes activadas, y busca seleccionar configuración de USB. Viene puesto en cargar y tienes que cambiar a MTP.

Saludos

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL
 
Va
Vete a ajustes opciones de desarrollo, que supongo ya tienes activadas, y busca seleccionar configuración de USB. Viene puesto en cargar y tienes que cambiar a MTP.

Saludos

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL
vale,selecciono mtp y el solito se vuelve a cambiar a cargar? Por que hace eso? Tengo que activar algo antes? el modo cargar y camara de lujo,conforme picas el ordenador los reconoce al segundo,peor la opcion mtp no hay huevos a que la reconozca cambie lo que cambie...alguna solucion para esto?....@
SIgNIFER
 
Última edición:
Va
vale,selecciono mtp y el solito se vuelve a cambiar a cargar? Por que hace eso? Tengo que activar algo antes? el modo caragr y camara de lujo,conforme picas el ordenador los reconoce al segundo,peor la opcion mtp no hay huevos a que la reconozca cambie lo que cambie...alguna solucion para esto?....
Activa la opción que está justo debajo y te aguanta en MTP.

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL
 
Hola, buenas tardes. Es ésta la ROM más reciente que existe para el Jiayu S3 Advanced(3Gb RAM)? Para qué versión de Android es? Verás, yo tengo el móvil ahora mismo como viene de fábrica, es decir, con Android kitkat 4.4.4. Puedo instalarme esta ROM entonces?
Gracias de antemano por la info.
 
SIgNIFER
nada,selecciono mtp,marco la opcion de abajo y como si nada,el pc no detecta el almacenamiento interno ni la tarjeta sd,lo cambio a opcion mpt(modo camara) y entonces si lo detecta en modo camara,no se si le pasara a alguien mas o sere el unico,e formateado y metido 3 veces la rom,pero no se soluciona,..y eso de que no conecte con el movil es algo grave por lo menos en mi caso...
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba