CUSTOM ROM ROM CM 13 para Jiayu S3 By NiGeL

yo tambien he tenido un poco de lio con el titanium, si buscas en storage la SD como tal no aparece como SD, en mi caso aparece como una carpeta con nombre 7D91_08E8. Tienes que hacer que el titanium busque copias anteriores en todo el dispositivo, no en la SD porque como tal no la detecta y no se el porque.Espero te ayude un poco mi torpe explicación.
 
yo tambien he tenido un poco de lio con el titanium, si buscas en storage la SD como tal no aparece como SD, en mi caso aparece como una carpeta con nombre 7D91_08E8. Tienes que hacer que el titanium busque copias anteriores en todo el dispositivo, no en la SD porque como tal no la detecta y no se el porque.Espero te ayude un poco mi torpe explicación.
Pero yo le pongo que las busque en todo el dispositivo y no la encuentra, y si voy expresamente a la tarjeta externa pies encuentro la carpeta con las copias pero no me deja utilizarla, gracias de todas maneras, tu lo has conseguido al final?

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Hola, instalé la rom y tengo problemas con titanium backup, no hay manera de poner la ruta donde tengo las copias de seguridad que están en la tarjeta sd, hago un escaneo y no la encuentra y si lo pongo a mano no me deja señalarla como ubicación predeterminada, por cierto tengo una versión actualizada del titanium, alguien puede echarme una mano, gracias y un saludo al foro...

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
CUSTOM ROM - Android 7.0 para Jiayu S3 by MAD

Prueba lo que @yossSP explicó en ese mensaje que te indicio. Así se consigue.

Saludos
 
A mi me ocurre como he contado antes. El gestor de archivos de titanium no encuentra la SD en la carpeta storage que es donde debería estar,. en su lugar hay una carpeta con el nombre que puse antes que resulta ser la tarjeta SD.Y si la busco con el gestor de archivos que trae la ROM lo mismo, no aparece una carpeta de nombre SD, sino una de nombre 7D91-08E8.No se porque es así. Quizás se deba al que al instalar la ROM durante la configuración inicial pide en que modo quieres usar la SD, si bien como almacenamiento interno y te advierte que para ello la formateara o bien como almacenamiento multimedia que fue la opción que yo escogí y en ese momento le debe asignar esa nueva nomenclatura,es solo una suposición,a ver si alguien que entienda lo puede aclarar.Aunque en mi caso si puedo establecer esa carpeta como ruta de almacenamiento y he podido usar los backup tranquilamente.
 
A mi me ocurre como he contado antes. El gestor de archivos de titanium no encuentra la SD en la carpeta storage que es donde debería estar,. en su lugar hay una carpeta con el nombre que puse antes que resulta ser la tarjeta SD.Y si la busco con el gestor de archivos que trae la ROM lo mismo, no aparece una carpeta de nombre SD, sino una de nombre 7D91-08E8.No se porque es así. Quizás se deba al que al instalar la ROM durante la configuración inicial pide en que modo quieres usar la SD, si bien como almacenamiento interno y te advierte que para ello la formateara o bien como almacenamiento multimedia que fue la opción que yo escogí y en ese momento le debe asignar esa nueva nomenclatura,es solo una suposición,a ver si alguien que entienda lo puede aclarar.Aunque en mi caso si puedo establecer esa carpeta como ruta de almacenamiento y he podido usar los backup tranquilamente.
Ok gracias, entendido

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Joer, el movimiento que hay de las CM y la calidad que está creciendo poco a poco pero el tema de no tener más que 2G en la SIM2 es una faena.
Uso datos indistintamente en las dos SIM y no puedo estar todo el día cambiando la microSIM de posición
En cualquier caso estaré pendiente de este hilo porque lo veo muy interesante
Gracias por abrirlo
Esta Rom si tiene 4g en las dos sims. Eso si, cal menos en mi caso, con la pega de tener que pasar por 3G antes de poder pasar a 4G
 
Ok, gracias, me espero a ver si alguien con 2 sims confirma que se pueden desactivar.
Qué programa utilizáis para correo que sincronice calendario de outkook, etc?
Salu2
Yo tengo dos Sims y por supuesto que se puede desactivar una SIM.
En cuanto al correo, como bien han comentado no trae aplicación nativa. Yo uso Bluemail y aparentemente si soporta exchange, no lo he probado, pero si aparece como un tipo de cuenta a configurar.
 
Esta Rom si tiene 4g en las dos sims. Eso si, cal menos en mi caso, con la pega de tener que pasar por 3G antes de poder pasar a 4G
Pues buena noticia para los que lo necesitan y usan. Es un avance. A ver si otros confirman. Yo no uso dos SIM.

Lo que dices de pasar antes por 3G es lo que yo tengo que hacer en una sola sim para que pille 4G. Ya que no me arranca en 4G,aunque la deje mucho tiempo.

Por cierto. Si se deja en 4G buscando cobertura, se puede ver que gasta la batería mucho más rápido de lo normal. Puede bajar del 100 al 95, en reposo, en minutos. Con cobertura ya pillada, en reposo, del 100 al 95 tarda un huevo en bajar. Siempre se dijo. Buscar bandas a las que conectarse gasta más batería.

Saludos

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL
 
Yo creo que el metodo mas eficaz es, sencillamente, tener paciencia y esperar dos o tres minuto tos.
Si tenemos cobertura real en 4g.....
En ajustes/tarjeta sim/ajustes de tarjeta sim1/tipo de red preferida/ seleccionamos lte....
Y esperamos, pues el primer cambio puede durar 3minutos sin señal....
Funciona...
Luego si cambiamos bandas pues mejir

A mi no ha funcionado el tema de tener paciencia. Toda la noche tras un reinicio y no me ha pillado señal 4G.

Os comento como he "solucionado" este tema, al menos en lo que a mi me afecta.

Todas las noches reinicio el teléfono de forma automática tras la realización de un backup con titanium y tenía que cambiar a 3g y nuevamente a 4g a la mañana siguiente.
El workaround ha sido utilizar los perfiles. Me explico:
Casi siempre que reinicio el teléfono es o en casa o en el trabajo, así que me he creado un perfil que se activa automáticamente al conectar a las wifis de casa o el trabajo y en este perfil pongo las redes móviles a 2G. No necesito 4G en casa teniendo wifi y además se ahorra algo de batería. De esta forma, al reiniciarse, como está ne 2G pilla cobertura sin problema.
Luego tengo otro perfil que se activa al desconectarse de las wifis de casa o trabajo y en este caso, lo que hago es configurar las redes móviles a 4G.

Es un poco retorcido pero funciona perfectamente para mis necesidades.
 
A mi no ha funcionado el tema de tener paciencia. Toda la noche tras un reinicio y no me ha pillado señal 4G.

Os comento como he "solucionado" este tema, al menos en lo que a mi me afecta.

Todas las noches reinicio el teléfono de forma automática tras la realización de un backup con titanium y tenía que cambiar a 3g y nuevamente a 4g a la mañana siguiente.
El workaround ha sido utilizar los perfiles. Me explico:
Casi siempre que reinicio el teléfono es o en casa o en el trabajo, así que me he creado un perfil que se activa automáticamente al conectar a las wifis de casa o el trabajo y en este perfil pongo las redes móviles a 2G. No necesito 4G en casa teniendo wifi y además se ahorra algo de batería. De esta forma, al reiniciarse, como está ne 2G pilla cobertura sin problema.
Luego tengo otro perfil que se activa al desconectarse de las wifis de casa o trabajo y en este caso, lo que hago es configurar las redes móviles a 4G.

Es un poco retorcido pero funciona perfectamente para mis necesidades.
Pero esto es usando una Sim o las dos?

Dices que te pilla más de 2G en la segunda sim, no?

Saludos

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL
 
Pero esto es usando una Sim o las dos?

Dices que te pilla más de 2G en la segunda sim, no?

Saludos

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL

Si, me pilla 4G en ambas sims y en ambas sims tengo el problema de que no pilla 4G si no paso antes por 3G o 2G.

En mi caso son dos, pero supongo que funcionará igual en una. No veo ninguna diferencia.

Sl2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba