CUSTOM ROM ROM CM 13 para Jiayu S3 By NiGeL

Me dice @antonioantuan que todas las MM del MAD y su nougat, ya vinieron Có 4G en la segunda sim. Yo no lo había leído.

Saludos

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL
De hecho, deberiamos entender esta rom (al igual que la Atom X) como mod de la CM del Mad....
Son roms elaboradas a partir de las fuentes gitub del MAD.
Para nuestro Jiayu S3 sólo hay esa opción en Android 6.0.1 y 7.0
Es la única "oficial"....
Eso no significa como les he leido en xda a algun miembro del mad que haya que despreciar estos Mod y/o puertos, al contrario.....
Nosotros ya sabemos objetivamente que muchos puertos (utilizando archivos y librerías utilizados en otros dispositivos) mejoran , a veces de forma muy evidente, aspectos concretos de las roms " oficiales " (y si no que alguien me muestre por ejemplo una foto hecha con una rom "oficial" que mejore a la Flype o a la Blisspop).....
Esta rom, creo, no debeconsiderarse como puerto sino como mod (modificación) de laCM13 del MAD .... Haciendo una rom ptimizada y mejorada de la que toma sus fuentes
 
De hecho, deberiamos entender esta rom (al igual que la Atom X) como mod de la CM del Mad....
Son roms elaboradas a partir de las fuentes gitub del MAD.
Para nuestro Jiayu S3 sólo hay esa opción en Android 6.0.1 y 7.0
Es la única "oficial"....
Eso no significa como les he leido en xda a algun miembro del mad que haya que despreciar estos Mod y/o puertos, al contrario.....
Nosotros ya sabemos objetivamente que muchos puertos (utilizando archivos y librerías utilizados en otros dispositivos) mejoran , a veces de forma muy evidente, aspectos concretos de las roms " oficiales " (y si no que alguien me muestre por ejemplo una foto hecha con una rom "oficial" que mejore a la Flype o a la Blisspop).....
Esta rom, creo, no debeconsiderarse como puerto sino como mod (modificación) de laCM13 del MAD .... Haciendo una rom ptimizada y mejorada de la que toma sus fuentes
Discrepo,hasta donde yo se, la base es del flare_x....lo unico que tiene del mad es el kernel
 
Discrepo,hasta donde yo se, la base es del flare_x....lo unico que tiene del mad es el kernel
Discrepa lo que quieras.... Pero te equivocas......
Del Mad son el vendor, el kernel y el device
Sacados de
M.A.D. · GitHub
Y compilados desde el repositorio de souces de Cyanogenmod......
Aunque yo de ésto sé menos que la mitad de nada....
Lo mismo @sinek o @lolipero te lo pueden asegurar mejor
 
Discrepa lo que quieras.... Pero te equivocas......
Del Mad son el vendor, el kernel y el device
Sacados de
M.A.D. · GitHub
Y compilados desde el repositorio de souces de Cyanogenmod
Yo no es por tomarte la contraria, pero si, te equivocas. Esa ROM está compilada con sources del flare x, por eso logran que bootee. Si lo hicieran con los sources del MAD, ni se acercarían jajajaja

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Yo no es por tomarte la contraria, pero si, te equivocas. Esa ROM está compilada con sources del flare x, por eso logran que bootee. Si lo hicieran con los sources del MAD, ni se acercarían jajajaja

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Y yo te digo que no hay sources 6.0.1 del Flare x....
Ni rom oficial 6.0.1 del Flare x.....
......
Así que.......
 
Y yo te digo que no hay sources 6.0.1 del Flare x....
Ni rom oficial 6.0.1 del Flare x.....
......
Así que.......
Los hay, que no los encuentres es diferente xD
Te lo digo porque el mismo Nigel que compiló la cm13, se lo dijo a @lolipero que utilizó los sources del flare x para compilar esa cm13. Ya que el flare x es un clon barato del jiayu s3.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Y la ATOM lo pone directamente que son del Flare.X

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Y la ATOM lo pone directamente que son del Flare.X

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Todo lo hecho por Nigel Esteves, Gally , Jonacx d greyt y demas cocineros y dev del flare x.....(hay muchas roms que no conoceis)
Viene del MAD y de puertos de otros dispositivos.
Son un equipo de portadores genial.....
Con las fuentes del mad , consiguiendo una rom que no bootea pero se puede utilizar como rom base para portar usando como rom stock una del mad.....
Sale todo esto......
No hay sources flare x 6.0.1.....
Aunque se diga que lo ha dicho el mismi Nigel Esteves.....
Cosa que, perdonadme, no me creo
 
Todo lo hecho por Nigel Esteves, Gally , Jonacx d greyt y demas cocineros y dev del flare x.....(hay muchas roms que no conoceis)
Viene del MAD y de puertos de otros dispositivos.
Son un equipo de portadores genial.....
Con las fuentes del mad , consiguiendo una rom que no bootea pero se puede utilizar como rom base para portar usando como rom stock una del mad.....
Sale todo esto......
No hay sources flare x 6.0.1.....
Aunque se diga que lo ha dicho el mismi Nigel Esteves.....
Cosa que, perdonadme, no me creo
Pues na, tienes razon,ale,zanjado
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba