CUSTOM ROM ROM CM 13 para Jiayu S3 By NiGeL

Buenas, acabo de pasar de la pacman v4 a esta rom, llevaba varios meses en esa rom y me iba todo bien, pero he estado instalando aplicaciones estos últimos días y me ha dejado de cargar el móvil mientras está encendido, he pasado a esta rom y me sigue pasando lo mismo, he hecho instalación limpia sin borrar la tarjeta sd, ¿sabéis de dónde puede venir ese problema?
 
Buenas, acabo de pasar de la pacman v4 a esta rom, llevaba varios meses en esa rom y me iba todo bien, pero he estado instalando aplicaciones estos últimos días y me ha dejado de cargar el móvil mientras está encendido, he pasado a esta rom y me sigue pasando lo mismo, he hecho instalación limpia sin borrar la tarjeta sd, ¿sabéis de dónde puede venir ese problema?
Hola @zerox, puede ser la batería, cuánto tiempo tiene de uso.
Saludos.
 
debe tener sobre 5 meses o así, pero estando apagado carga perfectamente, y la batería dura lo que me venía durando antes.
Osea, no te carga encendido, ni en la Pacman V4 ni en la CM 13 de NiGeL.

Probaste sin instalar ninguna app, por si tiene relación con alguna que instalas?.

Yo te diría que puede ser del puerto usb, pero es raro que apagado si cargue bien y encendido no.

Saludos

Jiayu S3 Nougat 7.1.1 MAD
 
Osea, no te carga encendido, ni en la Pacman V4 ni en la CM 13 de NiGeL.

Probaste sin instalar ninguna app, por si tiene relación con alguna que instalas?.

Yo te diría que puede ser del puerto usb, pero es raro que apagado si cargue bien y encendido no.

Saludos

Jiayu S3 Nougat 7.1.1 MAD

@SIgNIFER, no he instalado ninguna app, acabo de probarla con una batería nueva y se ha encendido una vez el led, he desenchufado he vuelto a enchufar y ya no carga.
El puerto usb se lo cambié hace 3 meses.
 
@SIgNIFER, pues puede ser pero es raro que cuando está apagado carga perfectamente, lo conecto y no carga lo dejo conectado y una vez se apaga empieza a cargar.
Prueba a hacer una instalacion limpia...si no, no te queda otra que pasar por fhastol,y formatearlo entero,no se por que, pero aun haciendo instalacion limpia, guarda restos de otras roms..y acaba dando problemas
 
Prueba a hacer una instalacion limpia...si no, no te queda otra que pasar por fhastol,y formatearlo entero,no se por que, pero aun haciendo instalacion limpia, guarda restos de otras roms..y acaba dando problemas

@euno, ya conseguí que cargue. Cargué la batería al máximo, la deje quitada durante varias horas, se la volví a conectar y sin cargar instalé la aplicación battery doctor y al conectarlo ya cargaba, por ahora parece que se ha arreglado.
 
Despues de estar durante mas de mas de una semana con la nueva 7.1.1 del M.A.D vuelvo a esta, la duracion de la bateria que proporciona esta ROM es impagable, estoy de viaje y necesito que el movil me dure el maximo tiempo posible encendido. Gran trabajo que han hecho con esta ROM.

Gracias por todo!
 
Despues de estar durante mas de mas de una semana con la nueva 7.1.1 del M.A.D vuelvo a esta, la duracion de la bateria que proporciona esta ROM es impagable, estoy de viaje y necesito que el movil me dure el maximo tiempo posible encendido. Gran trabajo que han hecho con esta ROM.

Gracias por todo!

Ya dirás si, durante el viaje, tuviste problemas para tener buena cobertura. Es el mayor problema de esta estupenda rom.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba