ROM CM12.1 disponible mediante rootjoy

rode666

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
438
Ya esta disponible para la descarga la ROM mediante rootjoy
Imagen
Un saludo
 
Última edición:
Acabo de conectarlo todo instala todos los drivers bien como mtp y modo instalador pero cuando he ido a flashear me a dado un error de que actualmente no esta soportado el dispositivo en la herramienta de flash, tengo la ROM que me venía con el dispositivo al sacar de la caja sin modificar ni root ni nada

Saludos
 
He visto que has posteado por varios foros, y tal, pero te aclaro para que lo vea todo el mundo:
ACTUALMENTE EL EMAX MINI NO TIENE SOPORTE ROOTJOY, Y NO SE SABE CUÁNDO LO TENDRÁ.
Las declaraciones por los foros son que "están trabajando en él" y cosas así, pero no se sabe nada de nada. Por ahora el único método de flashear la CM12.1 es convirtiendo el teléfono a un TCL M3G por el método publicado en este foro o el método del foro de UMI. Repito: NO HAY SOPORTE ROOTJOY, no se puede flashear ni rootear ni nada por el estilo mediante rootjoy.
 
He visto que has posteado por varios foros, y tal, pero te aclaro para que lo vea todo el mundo:
ACTUALMENTE EL EMAX MINI NO TIENE SOPORTE ROOTJOY, Y NO SE SABE CUÁNDO LO TENDRÁ.
Las declaraciones por los foros son que "están trabajando en él" y cosas así, pero no se sabe nada de nada. Por ahora el único método de flashear la CM12.1 es convirtiendo el teléfono a un TCL M3G por el método publicado en este foro o el método del foro de UMI. Repito: NO HAY SOPORTE ROOTJOY, no se puede flashear ni rootear ni nada por el estilo mediante rootjoy.
Gracias por la aclaración lo notifique para que todos tubiesemos constancia de que al menos ya aparece en rootjoy

Saludos
 
Espero que el emax mini no quede en el olvido.

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
 
Como ya os dije hace 1 mes, están trabajando para dar soporte para cm12 y para que el eMAX mini sea totalmente compatible con el Rootjoy.

Cuando sepa algo mas os lo comentaré.

Un saludo.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Como ya os dije hace 1 mes, están trabajando para dar soporte para cm12 y para que el eMAX mini sea totalmente compatible con el Rootjoy.

Cuando sepa algo mas os lo comentaré.

Un saludo.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
Ok, ayer por la tarde me dijeron lo mismo en el foro de umi.

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
 
Alguna novedad sobre cm12? A mi no me han dicho nada.

Lo volví a preguntar ayer.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba