CUSTOM ROM [ROM] [CM12.1] [Elephone M2] [RC2] [2016.03.07] by wizard

RaKaL

Platino
Mensajes
391
Puntos
1.596
Móvil
Jiayu S3
CM12.1 for Elephone M2 by wizard
------------> Hilo oficial

acdnmovilesdualsim_2834.kxcdn.com_data_MetaMirrorCache_solucio0fe656707479239d54ee200da5dea6b0.jpg

Está en completo ESPAÑOL.

NO INCLUYE GAPPS
Se pueden bajar de aquí e instalar después de la ROM. Yo las instale DESPUÉS del primer arranque y me funcionó perfecto.
(las fotos no son de la ROM, ya que no dispongo del móvil ahora, pero son iguales)

Funciona:
  • GPS
  • Sound
  • Bt
  • Wi-fi
  • Sd
  • MTP
  • RIL (USSD CALLS and etc)
  • Camera
  • Bt audio
  • Dictophone app
  • + Play Market
  • Themes
  • Etc...

No funciona:
  • Lector de huellas
  • Doble tap (o yo al menos no he encontrado como activarlo)
  • Sensor magnético

Instalación:
Por TWRP.

El autor recomienda hacer un Factory Reset.

(Yo primero instalé por flash tools "la salva moviles" de @Xancin, para tener el móvil lo mas limpio posible y además tener el TWRP instaldo, hice los 3 wipes, factory reset y flasheé esta ROM)

Descarga

Файл из Облака Mail.Ru


Notas: No soy el creador de la ROM, todos los créditos para wizard de elephone.hk.

Saludos.

acdnmovilesdualsim_2834.kxcdn.com_data_MetaMirrorCache_solucio0fe656707479239d54ee200da5dea6b0.jpg
 
Última edición:
He encontrado un error, no sé si será de instalación o un problema de cyanogenmod. A ver si alguno me sabe orientar.
La grabadora de sonido no funciona, solo si la pongo en que grabe formato .wav a causa de esto (creo) no se pueden grabar notas de voz en el whatsapp. ¿Alguna idea?

Saludos.

PD: aaah! tampoco funciona el sensor magnético.
 
Bien, tras hacer pruebas queda todo en una mala instalación, tras reinstalar la rom todo volvió a funcionar (menos el sensor magnético que no debe estar implementado)
 
El sensor magnetico no anda ni de fabrica, al menos el mio y otros que se han quejado de lo mismo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba