Ayuda sobre ROMS

orcinsu

Simdualero de Plata
Mensajes
54
Puntos
495
Buenas,

Vengo de comprar el móvil de aquí: CHOLLO FINALIZADO - Chollo elephone m2
Todavía está viniendo, pero he estado ya leyendo por aquí y tengo unas dudas sobre la instalación de roms. Estoy viendo que tanto "La ahorradora" de Xancin como las de la web de Elephone hay que instalarlas con TWRP, que por lo que he investigado es un recovery. ¿Este recovery como se instala? He visto algo de una app que se llama "GooManager".

¿Serviría instalando con flashtools esta rom de Xancin CUSTOM ROM - Salva Moviles Flashtools para M2 ? Es que pone que modifica el recovery por un TWRP.

¿O con el recovery de Xancin que se instala con flashtools sirve para instalar las roms? APORTE - Carlive Touch Recovery by MDSTEAM

Gracias.

Un saludo
 
Hola @orcinsu si instalas la rom Salva Móviles, no necesitas instalar por separado el TWRP por que ya lo incluye. En cuanto al Carliv, es otro custom recovery, así que tampoco lo necesitarías.

Saludos!
 
Gracias por contestar @Dr Rock,

¿Entonces tanto con el recovery TWRP como con el Carlive se puede instalar cualquier ROM no? ¿Cual es mejor?
¿Cual es la diferencia entre instalar un recovery con flashtools e instalarlo con apps como Rom Manager o TWRP Manager?
¿Para instalar el recovery con flashtools hace falta ser root?

Un saludo
 
Para el flashtools no hace falta root y con las App que mencionas si.
Consejo, instalas la ROM que lo incluye y a partir de ese momento instalas la custom que quieras. Además teniendo el recovery es mas fácil hacer root, solo hay que instalar un zip con el.
A mi me parece mas comodo de usar el twrp, pero los dos son buenos.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Vale gracias.

Entonces esto es lo que tendría que hacer:

1- Instalar con flashtools la rom Salva móviles. Así se me instala el recovery TWRP
2- Rooteo instalando supersu con el TWRP
3- Instalo con TWRP la rom CM12.1 o la ahorradora de Xancin.

Un saludo
 
Vale gracias.

Entonces esto es lo que tendría que hacer:

1- Instalar con flashtools la rom Salva móviles. Así se me instala el recovery TWRP
2- Rooteo instalando supersu con el TWRP
3- Instalo con TWRP la rom CM12.1 o la ahorradora de Xancin.

Un saludo
Exactamente, ese seria el procedimiento para lo que quieres hacer.

Saludos!
 
Estoy instalando la CM 12.1 con TWRP y nada mas empezar aparece "Fallo".

Installing '........zip'
Checking for MD5 file...
Skipping MD5 check: no MD5 file found (Esto entiendo que no es un error)
Error flashing zip '....zip'

No me da nada de información. ¿Sabeis que puede ser? He hecho los 3 wipes y factory reset.
Voy a probar con la ahorradora.

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba