Rom CM12.1 No oficial. Versión 7 - Compilacion 21/06/2016. Cortesia de MdsTeam

A mí directamente de wifi a datos nunca me pasa, y tengo que hacerlo manualmente cada vez que salgo de una zona wifi. Por eso he vuelto a MIUI. Una pena!.

Me pasa con cualquiera de las bulid. Con MIUI perfecto en esto. Ahora estoy con la última estable y Xposed. Pinta bien.
 
A mí directamente de wifi a datos nunca me pasa, y tengo que hacerlo manualmente cada vez que salgo de una zona wifi. Por eso he vuelto a MIUI. Una pena!.

Me pasa con cualquiera de las bulid. Con MIUI perfecto en esto. Ahora estoy con la última estable y Xposed. Pinta bien.
Perdona el off topic, que con tanta rom me pierdo, funciona xposed con la última estable?? Leí que funcionaba en una o dos y ya


Si funciona 100% seguramente la pruebe, porque CM me está encantando, y lo voy a echar de menos... Pero me es molesto el pequeño lag que tiene, y miui va fluida fluida
 
Perdona el off topic, que con tanta rom me pierdo, funciona xposed con la última estable?? Leí que funcionaba en una o dos y ya


Si funciona 100% seguramente la pruebe, porque CM me está encantando, y lo voy a echar de menos... Pero me es molesto el pequeño lag que tiene, y miui va fluida fluida
La verdad que a mi me esta gustando mucho también, lastima lo que tu dices, el pequeño lag, la radio y las funcionalidades de la cámara de miui. Aun así es un trabajo estupendo, ya que mtk no ha liberado los drivers. Da mucha esperanza tal como está, aunque la gente dice que mtk nunca los liberará

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Y que modulo recomendáis, la versa nunca he usado xposed.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Otra cosa, a alguien le van los vídeos de la app marca, es que se queda cargando todo el rato y nada, nunca llega a cargar

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
La verdad que a mi me esta gustando mucho también, lastima lo que tu dices, el pequeño lag, la radio y las funcionalidades de la cámara de miui. Aun así es un trabajo estupendo, ya que mtk no ha liberado los drivers. Da mucha esperanza tal como está, aunque la gente dice que mtk nunca los liberará

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Eso mismo, el lag y la cámara es lo que me hace a mi renunciar.. Es una pena porque si, está genial y es un trabajazo

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
 
No es perfecta y es verdad que le faltan cosas para que fuera redonda.
Sobre lo de pasar de WiFi a 3g, no he notado problemas.
Ahora mismo, para tenerlo todo hay que ir a miui.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
No es perfecta y es verdad que le faltan cosas para que fuera redonda.
Sobre lo de pasar de WiFi a 3g, no he notado problemas.
Ahora mismo, para tenerlo todo hay que ir a miui.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Todo no, yo me he vuelto loco con las Miui,he probado todas y el tema del las notificaciones sobre todo en WhatsApp es mi problema y eso que configuro bien las notificaciones,te avisa cuando le da la real gana por eso cambie y por la bateria que dura menos que una traca,con esta dura el doble y las notificaciones por el WhatsApp me va muy bien como nunca me han ido desde que uso en el Prime las rom v7 de Miui,me da lo mismo estable que desarrollo que global que eu,todas me fallan con el WhastApp,tengo Movistar y bien configurado en casa,desactivo wifi en casa y me pasa lo mismo,por ello creo que seguire con esta aunque algunas cosas hecho de menos de Miui.
 
Otra cosa mas a favor de esta ROM,Chromecast con miui v7 no me funcionaba bien,con esta ROM lo acabo de probar y perfecto me he quedado alucinado como va con esta ROM y que bien ha conectado al wifi si señor,me falta probar el Mikey que no consegui que funcionara con ninguna Miui ni AOSP de Xancin.
 
Otra cosa mas a favor de esta ROM,Chromecast con miui v7 no me funcionaba bien,con esta ROM lo acabo de probar y perfecto me he quedado alucinado como va con esta ROM y que bien ha conectado al wifi si señor,me falta probar el Mikey que no consegui que funcionara con ninguna Miui ni AOSP de Xancin.
Pero el envió de pantalla no va, por lo menos a mi no me funciona ni con el chromecast ni con una smart tv lg

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba