[ROM] CoinCity B11 para Amoi n821 y n820

Re: En busca de la ROM perdida...

A mi Antutu me ha dado 6256

Supongo que es normal que de algo menos por las aplicaciones preinstaladas.

Sí alguien quiere probar puede hacer un Wipe factory completo DESPUÉS de flashear y quitaría todas las app extras.

Estaría bien saber cuanto ya antutu en limpio que eso no lo he comprobado con las prisas

Pd. Acabo de descubrir google keeps. En la próxima revisión quito el Notas

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 
Re: En busca de la ROM perdida...

Mi ram libre:

624881 kb

624mb libres

## Enviado desde mi Amoi N821 ##

uploadfromtaptalk1366460546356.jpg
 
Re: En busca de la ROM perdida...

como se cambia la imagen de bloqueo ?? y sabes cual es la opción del buildprop de la separación de los iconos? , he observado que hay una gran separación entre la barra de google y los iconos :XD: por lo demas va muy muy fina :tonguewink: gracias
 
Re: En busca de la ROM perdida...

Yo esperaré a las pruebas pertinentes de los tester, y a sus opiniones porque todavía son unos días que le instalé la de noviembre y sudaba frío en los intentos. Lo que no se es si aguantaré sin hacer nada, porque todavía quedan 20 días para entregarlo, y cada vez que paso por donde lo tengo guardado me emociono.
Muchas gracias y un saludo.
 
Re: En busca de la ROM perdida...

como se cambia la imagen de bloqueo ?? y sabes cual es la opción del buildprop de la separación de los iconos? , he observado que hay una gran separación entre la barra de google y los iconos :XD: por lo demas va muy muy fina :tonguewink: gracias

Imagen de bloqueo en

Ajustes / seguridad / slide block settings

Lo otro lo miro luego que no estoy en casa

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 
Re: En busca de la ROM perdida...

Yo esperaré a las pruebas pertinentes de los tester, y a sus opiniones porque todavía son unos días que le instalé la de noviembre y sudaba frío en los intentos. Lo que no se es si aguantaré sin hacer nada, porque todavía quedan 20 días para entregarlo, y cada vez que paso por donde lo tengo guardado me emociono.
Muchas gracias y un saludo.


Puedes ponerla sin miedo, la base es la de noviembre, se instala fácilmente por recovery y llevo testeandola desde el día 15.

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 
Re: En busca de la ROM perdida...

jaja yo estare ciego pero no lo veo xD solo , me sale en Slide lock settings , los círculos para que seleccione los iconos que quiero poner al desbloquear :S
 
Re: En busca de la ROM perdida...

jaja yo estare ciego pero no lo veo xD solo , me sale en Slide lock settings , los círculos para que seleccione los iconos que quiero poner al desbloquear :S

Perdona, pensaba que decidas eso.

En el escritorio pulsa menú, luego FONDO DE PANTALLA, luego GALERÍA, seleccionas la imagen y luego LOCK SCREEN

## Enviado desde mi Amoi N821 ##

uploadfromtaptalk1366464377899.jpg


uploadfromtaptalk1366464390394.jpg


uploadfromtaptalk1366464401963.jpg
 
Re: En busca de la ROM perdida...

aaa vale , yo es que quería poner de las imágenes tuyas que habías puesto predeterminadas y con esas solo sale el botón de poner de fondo de pantalla sorry :(
 
Re: En busca de la ROM perdida...

Ya tengo instalada la rom desde hace unos minutillos.
@coincity las últimas versiones de Death-king tenían muchas más opciones de desarrollo, cuando puedas échale un vistazo.
 
Última edición por un moderador:
Re: En busca de la ROM perdida...

Ya tengo instalada la rom desde hace unos minutillos.
@coincity las últimas versiones de Death-king tenían muchas más opciones de desarrollo, cuando puedas échale un vistazo.

Está puesto en el log del primer post como una de las cosas que faltan para la proxima revisión.

He subida esta para que vayáis probando y viendo.

La final la subiré entera y aparte un parche para los que ya tengan esta beta.

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba