[ROM] CoinCity B11 para Amoi n821 y n820

Re: En busca de la ROM perdida...

me gusta el rendimiento de la ROM lo único que he observado que consume sobre 430mb la de marzo que tenía estaba sobre 380 a 400 con las misma aplicaciones , también he observado que el botón de grabación de llamadas se a ido y ahora tiene que tocar el botón izquierdo y darle a grabar por lo demás va fina :blush: y muy buen trabajo espero con ansias las próximas
 
Re: En busca de la ROM perdida...

el medidor de batería no va muy fino me parece. he reiniciado por hacer un backup y de 91 ha bajado a 83 en un par de minutos.
 
Re: En busca de la ROM perdida...

el medidor de batería no va muy fino me parece. he reiniciado por hacer un backup y de 91 ha bajado a 83 en un par de minutos.

Carga al 100% con el móvil apagado. Cuando haya cargado inicia y pasale el recalibrador de batería que viene preinstalado. Veras como mejora.

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 
Re: En busca de la ROM perdida...

Estoy con tu ROM instalada y la verdad un lujo, lo único que cambiaría es el launcher,le ibstale el holo launcher hd y va mucho mas fluido; y luego agregaria una app para usar el led de los botones para las notificaciones, y alguna otra app para encender la pantalla con las teclas de volumen ya que con la funda puesta se me hace muy difícil apretar el botón de encendido...luego de eso 10 puntos, se agradece tu trabajo ya que no tenia forma de cambiar la ROM por flashtools

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Re: En busca de la ROM perdida...

Lightflow para los led, pero para que funcione con las notis de whatsapp y facebook hay que usar la versión de pago..y para lo del botón de encendido de pantalla no he dado con ninguna app que funcione correctamente

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Re: En busca de la ROM perdida...

a mi me gustaría aportar una idea, se podría sacar una versión básica sin ningún extra y la otra con los extras ,así la gente podría elegir la que le convenga , y lo iconos si se pudiera poner como estaban por defecto
 
Re: En busca de la ROM perdida...

a mi me gustaría aportar una idea, se podría sacar una versión básica sin ningún extra y la otra con los extras ,así la gente podría elegir la que le convenga , y lo iconos si se pudiera poner como estaban por defecto

Anotado lo de las 2 versiones. Pero mejor, una versión básica... Y un parche con las app aparte.

Lo de los iconos no se que dices.

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 
Re: En busca de la ROM perdida...

Haber si así te lo puedo explicar , en la captura de la izquierda es de la rom dead king de febrero ahí los iconos esta un poco mas separados entre ellos y mas subidos hacia la barra de google :S
original.jpg romnueva.jpg

original.jpg


romnueva.jpg
 
Re: En busca de la ROM perdida...

Hola @coincity , la instalacion de la aplicacion mobile uncle y el CMW (ClockWorkMod Recovery) si alguien no la tiene se puede encontrar aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519550 , gracias a dnielmejor.
Otra pregunta de novato, si quisieramos volver a la ROM anterior a la que teniamos instalada, podriamos istalarla por CMW?.
Hice una nandroid con el CMW, pesa 1gb y algo, no es mucho?. Gracias.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba