[ROM] CoinCity B11 para Amoi n821 y n820

Re: En busca de la ROM perdida...

No he estado demasiado tiempo activo estos días, desde que probé la rom @coincity no he tenido ningún problema, voy a actualizarlo con el último parche que sacaste :blush:

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Re: En busca de la ROM perdida...

Demasiado fácil me parecía a mi , a ver si me entero un poco de lo que pone en la página que has puesto, pues sólo veo para descargar la versión v28.
Si se pudiera hacer un tutorial completo para dumies que les hubiera llegado el teléfono con la versión China/inglés, rom Amoi, teléfono sin Google play, sería de gran ayuda para posibles indecisos en la compra del teléfono, Saludos

En cuánto pueda pongo todo en un zip y las instrucciones.

Estate atento.

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 
Re: En busca de la ROM perdida...

No he estado demasiado tiempo activo estos días, desde que probé la rom @coincity no he tenido ningún problema, voy a actualizarlo con el último parche que sacaste :blush:

Un saludo.

Antes de poner el parche comprueba si tiene el problemilla ese de que a veces hay que mover un poco la pantalla del cajón de aplicaciones para que funcione, es que creo que sin el parche iba bien y ahora me ha pasado un par de veces.

Es para confirmarlo y arreglarlo basándome en el anterior

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 
Última edición por un moderador:
Re: En busca de la ROM perdida...

Bueno en general, excepto este pequeño fallo en el cajón de ajustes va bien fluida. Aprovecho para comentarte algunas cosas de forma totalmente constructiva:
App Blackmart Alpha: No se para que sirve porque cada vez que intento cargarla hace crash.
App AdFree: Es una especie de antivirus?? no acabo de aclararme para que sirve.
El reproductor MX es mejor que el que trae la rom?
Greenify? despues de instalar CPU governor lo quitamos?

Por cierto que observo que la primera vez que entras en las aplicaciones, ninguna de ellas carga hasta que las mueves un poquito. Luego rapidísimas. Es el mismo bug de DK aunque se nota menos. No se si tendrá que ver pero yo tengo puesto el Cubo 3D en efecto de pantalla (creo que esto los has añadido tu y me encanta). Voy a probar con otro efecto a ver si sigue pasando lo mismo.

Salu2 y sigue así. Da gusto contar con cocinero de primera en esta comunidad :up:
 
Re: En busca de la ROM perdida...

Antes de poner el parche comprueba si tiene el problemilla ese de que a veces hay que mover un poco la pantalla del cajón de aplicaciones para que funcione, es que creo que sin el parche iba bien y ahora me ha pasado un par de veces.

Es para confirmarlo y arreglarlo basándome en el anterior

## Enviado desde mi Amoi N821 ##

Yo no lo he notado con el nova launcher, no se si se debera a ello...
 
Re: En busca de la ROM perdida...

Bueno pues probado a cambiar...ahora no me pasa con ninguno..:dizzy:
No lo entiendo:dizzy:
Bueno la verdad que no tiene importancia :wink:
Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Re: En busca de la ROM perdida...

Antes de poner el parche comprueba si tiene el problemilla ese de que a veces hay que mover un poco la pantalla del cajón de aplicaciones para que funcione, es que creo que sin el parche iba bien y ahora me ha pasado un par de veces.

Es para confirmarlo y arreglarlo basándome en el anterior

## Enviado desde mi Amoi N821 ##

Yo utilizo next launcher por tanto no te puedo asegurar que ese error no lo tenga, pero de los intentos que he hecho no con el launcher predeterminado no me ha dado ningún error en el cajón de aplicaciones.
 
Re: En busca de la ROM perdida...

Yo no lo he notado con el nova launcher, no se si se debera a ello...

Puede ser problema del launcher de serie, a mi con el Nova tampoco me daba ese problema.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Re: En busca de la ROM perdida...

Pues mañana pruebo con el Nova y solucionado :have a nice day:

Es gratuito?

Salu2
 
Re: En busca de la ROM perdida...

Pues mañana pruebo con el Nova y solucionado :have a nice day:

Es gratuito?

Salu2

Hay una versión gratuita y otra de pago, para mi uno de los mejores launcher sin duda.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Re: En busca de la ROM perdida...

Con otros launchers no pasa, es un bug del launcher de casa, por eso decía que lo probaras recién instalada la rom @Wyseone

Me alegro que esteis contentos por la rom.

... Ya pa navidades os doy la dirección pa la pata de jamón... :smile:

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 
Última edición por un moderador:
Re: En busca de la ROM perdida...

Bueno en general, excepto este pequeño fallo en el cajón de ajustes va bien fluida. Aprovecho para comentarte algunas cosas de forma totalmente constructiva:
App Blackmart Alpha: No se para que sirve porque cada vez que intento cargarla hace crash.
App AdFree: Es una especie de antivirus?? no acabo de aclararme para que sirve.
El reproductor MX es mejor que el que trae la rom?
Greenify? despues de instalar CPU governor lo quitamos?

Por cierto que observo que la primera vez que entras en las aplicaciones, ninguna de ellas carga hasta que las mueves un poquito. Luego rapidísimas. Es el mismo bug de DK aunque se nota menos. No se si tendrá que ver pero yo tengo puesto el Cubo 3D en efecto de pantalla (creo que esto los has añadido tu y me encanta). Voy a probar con otro efecto a ver si sigue pasando lo mismo.

Salu2 y sigue así. Da gusto contar con cocinero de primera en esta comunidad :up:

Blackmart es un market alternativo, a mi sí me funciona.

Adfree lo que hace es modificar el archivo host pata bloquear la publicidad (en webs, juegos, apps... Si no sabes como ponerla Dímelo y lo explico, es un flipe que no muestre publicidad)

Grenefy como tú veas, en teoría el governor duerme todas las app si no hay demanda, pero puedes dejarla si quieres, yo tengo las 2. Ahora a las 2 de la mañana desde las 10, con un uso alto me queda 33%, con un uso normal estaría en 60 por lo menos, he notado bastante la diferencia. Con un uso normal dura 2 días la batería fácilmente.

Lo de cargar las app en el cajón igual es el efecto cubo 3d. Con el clásico no me pasa.

En la nueva versión (si consigo me funcione aroma) se podrá elegir el launcher en la instalación entre el predeterminado, apex, nova, next, mihome y quizás alguno más... Además de elegir las app que se quieran incluir o no...

Todo pensado para que en un mismo arranque se quede todo maqueado, por su no se dispone de wifi pata descargar programas en esemomento...

Postdata. Investiga el adfree que te sorprenderá

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba