[ROM] CoinCity B11 para Amoi n821 y n820

Re: En busca de la ROM perdida...

Enhorabuena por tu trabajo, la he instalado y a mi me parece que va muy bien, y tiene muchas aplis muy utiles, pero probando mi hijo algunos juegos me comenta que no van tan fluidos como con la death king de noviembre, por ejemplo con el juego de subway surfers y es cierto porque la respuesta a los toques en la pantalla tiene cierto retardo. ¿Cual puede ser el motivo, tiene mas consumo de ram?
A pesar de esto tu rom es un verdadero regalo para nuestro Amoi. Muchas gracias
 
Re: En busca de la ROM perdida...

Enhorabuena por tu trabajo, la he instalado y a mi me parece que va muy bien, y tiene muchas aplis muy utiles, pero probando mi hijo algunos juegos me comenta que no van tan fluidos como con la death king de noviembre, por ejemplo con el juego de subway surfers y es cierto porque la respuesta a los toques en la pantalla tiene cierto retardo. ¿Cual puede ser el motivo, tiene mas consumo de ram?
A pesar de esto tu rom es un verdadero regalo para nuestro Amoi. Muchas gracias

Tendrá algo más de consumo ya que tiene muchas app. desintala las que no uses

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 
Re: En busca de la ROM perdida...

La he instalado hoy a medio día y la verdad con el tiempo que llevo las impresiones son buenas' va fluida (aunque he puesto el ápex launcher que en mi opinión es el mas rápido y consume menos recursos de todos los que probé, y son muchos) el consumo de batería es muy bueno. En general me ha gustado pero he tenido unos pequeños problemas que también tenia con la death king de feb. Y es que no consigo que me funcione el reconocimiento de voz ya que inicia bien reconoce lo que digo pero inmediatamente se cierra' otro problema que tengo es con el skype conseguí loguearme con WiFi pero al querer hacer una llamada se cerro y ya no pude loguearme mas, borre datos y lo pude volver a hacer pero solo a través de wifiya que con 3g nunca pude. Otra cosa me parece buena idea lo de hacer una versión limpia y un parche con las apps así cada uno podrá elegir lo que mas convenga. De todas formas muchas gracias por el trabajo y sigue así que la ROM tiene muy buena pinta

Enviado desde mi W28(Dualcore) usando Tapatalk 2
 
Re: En busca de la ROM perdida...

@direwolf se puede poner en ingle el coolmarket.
Esta todo en chini:smile:
Gracias

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: En busca de la ROM perdida...

@direwolf se puede poner en ingle el coolmarket.
Esta todo en chini:smile:
Gracias

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2

Pero te sale en chino todo? O te refieres a las descripciones aplicaciones? A mi me sale asi
i33.tinypic.com_1zvz8le.png
la verdad lo uso para buscar aplicaciones concretas y va bastante bien.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: En busca de la ROM perdida...

Para mi la mejor alternativa al google play es 1mobile, me encanta.

Enviado desde mi Novo7Aurora usando Tapatalk 2
 
Re: En busca de la ROM perdida...

No conocía 1mobile, lo estoy probando y tiene muy buena pinta.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Re: En busca de la ROM perdida...

Pues después de llevarla unos días.solo una palabra.PERFECTA.
Gracias por el curro.
A ya tengo puesto light flow y de lujo.
Un saludo.
Pd. Me levanto con ganas de salir corriendo y subir escaleras .jajajajaj
Esa alarma de rocky esta genial.
 
Re: En busca de la ROM perdida...

la verdad que con la aplicacion MTK 6577CPU Governor Switcher, el celular inactivo practicamente no gasta bateria, hace mas de 4 horas lo desconecte de la corriente, he mandado 3 sms mas alguna otra cosa, poco uso, con el wifi encendido las 4 horas y modo 2g forzado, y aun sigue en 100% la bateria, es increible.

Algo que se me ha hecho en falta es sacar screenshots del movil, en mi antiguo xperia x8 dejaba apretado el boton de power, se abria la ventana de apagado y ahi tenia la opcion se sacar un screenshot. Hay alguna otra forma de hacerlo con tu rom?

Tambien agrego que finalmente he usado la aplicacion ButtonLed para usar los led de los botones para las notificaciones.. aqui el link http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1958939
Es medio confuso para configurar, pero una vez hecho funciona perfecto.



edito: 5 horas y media y sigue en 100%...
 
Re: En busca de la ROM perdida...

@nico333 Para sacar la imagen pulsa simultáneamente volumen - y power
 
Última edición por un moderador:
Re: En busca de la ROM perdida...

se puede hacer con la tecla de encendido y volumen menos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba