[ROM] CoinCity B11 para Amoi n821 y n820

Re: En busca de la ROM perdida...

me alegra que estéis contentos, ayuda a seguir mejorando.

El tema del skype no se porque no deja iniciar sesion. Si entras a ajustes / cuentas , tampoco deja agregarla.

Se puede usar está versión http://d-h.st/np7 que si lo permite, pero no tiene la opción de iniciar cuenta msn.

Al menos es algo

## Enviado desde mi Amoi N821 ##

Yo puedo iniciar sesión sin problema con skype desde el principio pero lo que no puedo es cerrarla, se queda rascando mientras cierra y tengo que acabar mantando la aplicación desde el administrador de aplicaciones.

Una pregunta general para todos los que la tenéis instalada:

Del gps no se ha hablado, OS va bien a todos?

## Enviado desde mi Amoi N821 ##

Gps va bien, un saludo

No observo fallos pero me gustaría saber ¿que programa utilizais para el GPS????

Por fin llegó...

img.tapatalk.com_d_13_04_26_nesysemy.jpg


Entendéis ahora el Mario en el arranque y en el desbloqueo?

Jeje

## Enviado desde mi Amoi N821 ##

Jajajaja muy chula ahora lo entiendo todo......pero se podría cambiar la pantalla de inicio y evitar que salga el mario de alguna manera??? es que parace poco serio :wink:

Yo lo que he notado es que la micro sd me la reconoce como almacenamiento del teléfono, no como memoria externa... Luego tengo 1,48gb de memoria interna para aplicaciones, esto está bien?

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2

Seguramente estás viendo la memoria que te queda disponible no la capacidad total.


A ver os cuento un poco, he extraido la sd y la he puesto en el pc y me encuentro con los archivos que veía en el móvil pero 3 archivos que tenía originalmente en la sd no están (que son el recovery, la rom, y alguna otra que no recuerdo).
osea que de alguna manera la sd se convirtió en la memoria del móvil, pero donde co?&%$ están los archivos? y alguien que me pueda explicar un poco que ha pasado?

Pues seguramente tienes doble partición. Una en ext3 donde tienes las aplicaciones y copias de seguridad y la otra en fat32. Desde Windows no puedes ver la partición ext a no ser que tengas un programita para ello como....ext2explore. http://sourceforge.net/projects/ext2read/files/Ext2Read ver 2.0/ext2explore 2.0 beta/

Salu2
 
Última edición por un moderador:
Re: En busca de la ROM perdida...

Yo puedo iniciar sesión sin problema con skype desde el principio pero lo que no puedo es cerrarla, se queda rascando mientras cierra y tengo que acabar mantando la aplicación desde el administrador de aplicaciones.





No observo fallos pero me gustaría saber ¿que programa utilizais para el GPS????



Jajajaja muy chula ahora lo entiendo todo......pero se podría cambiar la pantalla de inicio y evitar que salga el mario de alguna manera??? es que parace poco serio :wink:



Seguramente estás viendo la memoria que te queda disponible no la capacidad total.




Pues seguramente tienes doble partición. Una en ext3 donde tienes las aplicaciones y copias de seguridad y la otra en fat32. Desde Windows no puedes ver la partición ext a no ser que tengas un programita para ello como....ext2explore. http://sourceforge.net/projects/ext2read/files/Ext2Read ver 2.0/ext2explore 2.0 beta/

Salu2

Uso Linux.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Re: En busca de la ROM perdida...

Yo puedo iniciar sesión sin problema con skype desde el principio pero lo que no puedo es cerrarla, se queda rascando mientras cierra y tengo que acabar mantando la aplicación desde el administrador de aplicaciones.





No observo fallos pero me gustaría saber ¿que programa utilizais para el GPS????



Jajajaja muy chula ahora lo entiendo todo......pero se podría cambiar la pantalla de inicio y evitar que salga el mario de alguna manera??? es que parace poco serio :wink:



Seguramente estás viendo la memoria que te queda disponible no la capacidad total.




Pues seguramente tienes doble partición. Una en ext3 donde tienes las aplicaciones y copias de seguridad y la otra en fat32. Desde Windows no puedes ver la partición ext a no ser que tengas un programita para ello como....ext2explore. http://sourceforge.net/projects/ext2read/files/Ext2Read%20ver%202.0/ext2explore%202.0%20beta/

Salu2
@CorocoTING, hola aqui tienes un .zip para instalar desde el recovery para cambiar el logo de inicio de Mario Bros, no sé si te gustará, es el que lleva la rom MIUI (o eso creo)

Espero te sirva:
https://mega.co.nz/#!RF4gyYjJ!QG2p3QoUNLqZY7HBhW8ptTA-2hQG7zPzvVeVCNn8FTU

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Re: En busca de la ROM perdida...

Hola @coincity, estoy probando tu Rom y he tenido algunos cierres con el buscador de google,pero por el momento todo muy bien.

Te quería preguntar que mi marido querría instalar en su galaxy s2 algunas apps que tengo yo en tu Rom, pero al extraer las apk de tu Rom,no sé cómo se llaman. Me puedes ayudar?

Sería la de adfree (retirada ya del market), las dos que viene para las contraseñas del WiFi y la del nivel. Cómo se llaman sus apk?

Si te animas a portar esta Rom al s2 él sería tu primer voluntario....jejeje


Saludos y felicidades por tu Rom. Muchos te lo agradecemos.



Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2

Mañana te las cuelgo aquí en un zip que no tengo el pc hoy

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 
Última edición por un moderador:
Re: En busca de la ROM perdida...

Lo mismo hice yo, y funcionó perfectamente. Sería bueno que coincity lo colocaría en el post principal como solución.

Modificado el post inicial con esta puntualización.

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 
Re: En busca de la ROM perdida...

Jajajaja muy chula ahora lo entiendo todo......pero se podría cambiar la pantalla de inicio y evitar que salga el mario de alguna manera??? es que parace poco serio :wink:

Hice un post con una encuesta sobre los logos de inicio. Colgué un montón.

Pon el que más te guste o te hago uno personalizado para ti, con tu nombre, ti foto o lo que quieras...

:wink:

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 
Re: En busca de la ROM perdida...

Gracias @coincity

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: En busca de la ROM perdida...

A ver os cuento un poco, he extraido la sd y la he puesto en el pc y me encuentro con los archivos que veía en el móvil pero 3 archivos que tenía originalmente en la sd no están (que son el recovery, la rom, y alguna otra que no recuerdo).
osea que de alguna manera la sd se convirtió en la memoria del móvil, pero donde co?&%$ están los archivos? y alguien que me pueda explicar un poco que ha pasado?

Uso Linux.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2

:dizzy:
 
Re: En busca de la ROM perdida...

Hice un post con una encuesta sobre los logos de inicio. Colgué un montón.

Pon el que más te guste o te hago uno personalizado para ti, con tu nombre, ti foto o lo que quieras...

:wink:

## Enviado desde mi Amoi N821 ##

Coincity, si no es mucho molestar creo que seria mas util si nos dijeses como cambiarlo o como hacer el nuestro propio.
Un saludo

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: En busca de la ROM perdida...

Muchas gracias.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Re: En busca de la ROM perdida...

Simplemente GRACIAS coincity.... eres un Monstruo (en el buen sentido) XDDD :up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba