[ROM] CoinCity B11 para Amoi n821 y n820

Re: En busca de la ROM perdida...

Yo el que uso para desinstalar o congelar aplicaciones es link2sd.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
Es una buena aplicación, yo la usaba en el Galaxy mini por lo escaso de memoria interna que anda pero con el amoi, de momento voy sobrado de memoria. De todas maneras podrías congelar pero no desinstalar. El caso es que no encuntro por ningún lado la aplicación google search para poder desinstalarla.... seguro que es de cajón pero no la encuentro. :oh noes:
 
Re: En busca de la ROM perdida...

Es una buena aplicación, yo la usaba en el Galaxy mini por lo escaso de memoria interna que anda pero con el amoi, de momento voy sobrado de memoria. De todas maneras podrías congelar pero no desinstalar. El caso es que no encuntro por ningún lado la aplicación google search para poder desinstalarla.... seguro que es de cajón pero no la encuentro. :oh noes:


Si ya tienes intalado el ESExplorer, te vas al menú ajustes de la aplicación,seleccionas explorador root y en la ventana emergente Uninstall system app.
 
Re: En busca de la ROM perdida...

Hace poco descubri rootappdelete y la verdad me ha sorprendido lo bien que va y ademas es muy vistosa.
por cierto le he instalado a esta rom el next launcher y va muy fino y muy vistoso, dandole un par de minutos para aprender como va es de los mejores que he probado y lo mejor sin ningun tipo de lag y parece respetar la bateria.
 
Última edición:
Re: En busca de la ROM perdida...

Es una buena aplicación, yo la usaba en el Galaxy mini por lo escaso de memoria interna que anda pero con el amoi, de momento voy sobrado de memoria. De todas maneras podrías congelar pero no desinstalar. El caso es que no encuntro por ningún lado la aplicación google search para poder desinstalarla.... seguro que es de cajón pero no la encuentro. :oh noes:
Es que en castellano sale como "Búsqueda de Google"
 
Re: En busca de la ROM perdida...

En mi movil me aparece almacenamiento interno: 1.48 gb, y como memoria del telefono me reconoce a la micro sd, mientras que como memoria externa no me reconoce nada..... esto no es correcto verdad? 1.48gb de almacenamiento interno no es poco? No deberia ser mas?

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Re: En busca de la ROM perdida...

En mi movil me aparece almacenamiento interno: 1.48 gb, y como memoria del telefono me reconoce a la micro sd, mientras que como memoria externa no me reconoce nada..... esto no es correcto verdad? 1.48gb de almacenamiento interno no es poco? No deberia ser mas?

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
Creo que es porque la ROM es de una partición, no como la original de dos. Pero que lo confirmen los que la tienes. Yo estoy pensando ponerla, tengo la de Noviembre, pero por trastear un poco.
 
Re: En busca de la ROM perdida...

img.tapatalk.com_d_13_05_04_a4ajahyj.jpg


Hola yo tengo la de una partición y tengo 2 gigas y medio, Saludos

Pásate a tuenti y nos llevamos 5 euros cada uno, mándame un privado.
 
Última edición por un moderador:
Re: En busca de la ROM perdida...

¿Coincity, como llevais el tema de la ROM conjunta con LLambion?

Estamos en contacto... Sólo que aquí acaba de empezar la feria y voy a estar unos días parado... A ver si nos arreglamos y unificamos criterios.

Haciendo pruebas he conseguido cosillas nuevas, como por ejemplo quitar el gobernor del cajón de aplicaciones y meterlo en ajustes del sistema directamente, meter también el ygps en ajustes para poder acceder sin tener que entrar en el modo ingeniero, traducir la Cámara que tenía cosillas sin traducir...
A ver si tengo tiempo y empaqueto todo para una nueva versión...

Lo nuevo iría con aroma installer para elegir que app se quieren instalar y cuáles no y el launcher por defecto a vuestro gusto (disponibles: el predeterminado, nova, mihome, apex y alguno más)...

Vais a tener la mejor rom ya veréis


## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba