[ROM] CoinCity B11 para Amoi n821 y n820

Re: En busca de la ROM perdida...

Tengo un par de dudas sobre el backup, que son estas. ¿Al finalizar la copia te avisa de que lo ha hecho, o vuelve al menú del CWM sin más? ¿Cuanto tiempo suele tardar más o menos en hacer la copia?.
Saludos.
 
Re: En busca de la ROM perdida...

Soy novato en esto pero me parece una muy buena ROM. Solo hay algo que me desconcierta, una especie de desconexión del menú de aplicaciones: a veces, sólo a veces, al activar el menú se queda negro, otras no funciona el acceso a la aplicación; en ambos caso se arregla pasando al menú contiguo de widgets y volver. No se si se habrá reseñado esto con anterioridad, pero por si acaso...

Por lo demás, muy buena. Thkx.

Hola @forfaki, lo que dices del cajón de aplicaciones esta hablado en unos post anteriores.

Es cierto, el cajón de aplicaciones (a veces) se queda como cogido, notas que detecta la pulsación pero no se accede a lo que pulsas.
Lo estuve mirando y no encontré el arreglo, a ver si tengo tiempo y lo miro más.

No tienes que entrar a los widget para solucionarlo, tan solo pulsas y mueves (como si fueses a la pagina siguiente), pero no hace falta ir, tan solo con mover un pelin y soltar ya lo pilla.

Como me ocurria muy de vez en cuando y tampoco era un problema muy grave, lo dejé aparcado (ya que no dispongo de mucho tiempo entre el trabajo, el niño y la mujer jejeje)


Ya te digo, no tienes que entrar en widget, pruebalo, solo pulsar y mover a un lado un poco solamente, sin llegar a pasar pagina. De todas maneras lo tengo pendiente de arreglo.

En esta nueva versión hay 5 launchers a elegir, el Predeterminado (que no es muy configurable pero es el que me gusta a mi), Apex (muy parecido al predeterminado pero con mas opciones), Nova (similar), miHome (estilo miui) y Launcher 360 (el que pone amoi por defecto)

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Re: En busca de la ROM perdida...

Tengo un par de dudas sobre el backup, que son estas. ¿Al finalizar la copia te avisa de que lo ha hecho, o vuelve al menú del CWM sin más? ¿Cuanto tiempo suele tardar más o menos en hacer la copia?.
Saludos.

Cuando finaliza el backup vuelve al menu principal (aunque si no recuerdo mal, se queda visible abajo del todo, en el fondo, la linea que dice que el backup ha sido creado.

En cuanto al tiempo depende de las app que tengas instaladas y sus datos. Suele tardar un rato, no desesperes.
 
Re: En busca de la ROM perdida...

Hola @coincity, estoy probando tu Rom y he tenido algunos cierres con el buscador de google,pero por el momento todo muy bien.

Te quería preguntar que mi marido querría instalar en su galaxy s2 algunas apps que tengo yo en tu Rom, pero al extraer las apk de tu Rom,no sé cómo se llaman. Me puedes ayudar?

Sería la de adfree (retirada ya del market), las dos que viene para las contraseñas del WiFi y la del nivel. Cómo se llaman sus apk?

Si te animas a portar esta Rom al s2 él sería tu primer voluntario....jejeje

Saludos y felicidades por tu Rom. Muchos te lo agradecemos.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2



Lo prometido es deuda, @papeva siento haber tardado tanto, he estado muy liado y el poco tiempo ha sido para la versión definitiva de la rom.

DESCARGA DE TUS PETICIONES
https://docs.google.com/file/d/0B3N4dCOt_r6uSlVYQkRMSldNZ0k/edit?usp=sharing

He metido las 4 app en un zip, en diferentes carpetas, NO es para flashear, sino para descomprimir e instalar normalmente.

Lo de portar la rom al S2 está mas complicado, mas que nada porque no tengo ningun s2 para hacer las pruebas y trastearlo... aunque si entre todos me regalais uno... :smile: :smile: :smile:

Un saludo!!!
 
Última edición por un moderador:
Re: En busca de la ROM perdida...

@coincity es posible arreglar esto en una futura actualización de tu ROM? Sea tanto como partición única o 2 particiones... porque no tengo forma de flashear la ROM de deathking por flashtools, no me reconoce el móvil y no hay caso.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
@nico333 quieres hacer una prueba??

existe el archivo /system/etc/vold.fstab

este archivo es el encargado de montar las particiones, en la mia monta la sd asi:
Código:
dev_mount sdcard /storage/sdcard0 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-sd.1/mmc_host

he creado un parche con la modificacion para que monte las dos particiones

descargalo aqui:

https://docs.google.com/file/d/0B3N4dCOt_r6ubFd4YWE2QnA4Zzg/edit?usp=sharing

para revertir el proceso (por si sale mal o no funciona)

https://docs.google.com/file/d/0B3N4dCOt_r6uQjdaRkw5NjNoLUU/edit?usp=sharing


SON ZIPs PARA INSTALAR DESDE RECOVERY CWM


Si otra persona que tenga 2 particiones quiere probarlo para confirmar que funciona... y asi lo pongo en el POST INICIAL

un saludo
 
Última edición por un moderador:
Re: En busca de la ROM perdida...

Lo prometido es deuda, @papeva siento haber tardado tanto, he estado muy liado y el poco tiempo ha sido para la versión definitiva de la rom.

DESCARGA DE TUS PETICIONES
https://docs.google.com/file/d/0B3N4dCOt_r6uSlVYQkRMSldNZ0k/edit?usp=sharing

He metido las 4 app en un zip, en diferentes carpetas, NO es para flashear, sino para descomprimir e instalar normalmente.

Lo de portar la rom al S2 está mas complicado, mas que nada porque no tengo ningun s2 para hacer las pruebas y trastearlo... aunque si entre todos me regalais uno... :smile: :smile: :smile:

Un saludo!!!

Mil gracias @coincity !!!
eres un crack. Se las voy a instalar yo misma.

Un fuerte abrazo

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: En busca de la ROM perdida...

Mil gracias @coincity !!!
eres un crack. Se las voy a instalar yo misma.

Un fuerte abrazo

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2

A ti

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 
Última edición por un moderador:
Re: En busca de la ROM perdida...

el parche de las dos particiones funciona a mil maravillas , gracias :blush:
 
Re: En busca de la ROM perdida...

umm he observado que ahora cuando he configurado el programa de correo que trae por defecto , me sale un error que se ha detenido por falta de almacenamiento :S
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba