[ROM] CoinCity B11 para Amoi n821 y n820

Re: En busca de la ROM perdida...

@coincity , muchas gracias por el fix de las particiones, he estado ausente por estudios y recien lo veo. Estoy descargando la rom nueva, la flasheo y luego pruebo el fix.
Muchas gracias por tu trabajo.
 
Última edición por un moderador:
Re: En busca de la ROM perdida...

Instalado el parche de 2 particiones y.... Funciona!!!! En el report de almacenamiento aparecen ahora las dos particiones ( almacenamiento interno y del teléfono) y por otra parte la tarjeta SD! Además con el ES file explorer se pueden ver!
Gracias de nuevo!!!:up:
 
Re: En busca de la ROM perdida...

Gracias @coincity, pero al final se lo he regalado con la de noviembre. Estuve esperando hasta bastante tarde, pero como tenía que envolver para regalo y demás, pues lo dejé para otro momento. Lo que veo ahora es, que no se si me lo va a dejar tocar más, porque está como loca, pero ya le convenceré. Descargué tu versión con el parche, y hoy he bajado la nueva, pero luego he leído que hay que hacer wipes, y esas cosas son nuevas para mí, osea que la que bajes mañana con eso solucionado, será la que le ponga si me lo deja.:up:
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: En busca de la ROM perdida...

Gracias @coincity, pero al final se lo he regalado con la de noviembre. Estuve esperando hasta bastante tarde, pero como tenía que envolver para regalo y demás, pues lo dejé para otro momento. Lo que veo ahora es, que no se si me lo va a dejar tocar más, porque está como loca, pero ya le convenceré. Descargué tu versión con el parche, y hoy he bajado la nueva, pero luego he leído que hay que hacer wipes, y esas cosas son nuevas para mí, osea que la que bajes mañana con eso solucionado, será la que le ponga si me lo deja.:up:
Saludos.

Los wipes es una opción en el recovery. Es muy fácil de hacer. Lo que hace es borrar los datos de anteriores roms. No tiene ninguna dificultad. No obstante si no sabes o no estás seguro pregunta, como es una cosa tan sencilla y natural cualquiera te vamos a echar un cable.

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 
Última edición por un moderador:
Yo por ahora no, buen tema de ExtremoDuro, por cierto.
Tengo que probar el SkipeMod y me he bajado el gps.conf de Moskito (hilo de gps de Cancerbero13, segundo archivo). El gps me posiciona a 40 metros. Después uso Gpsfix y mejora un poco, pero no sé como hacer para que lo tenga en memoria. Es decir, si quito el gps y lo vuelvo a poner, tengo que hacer el proceso de nuevo.

Por lo demás está que te ca***s.

Ah una duda, cómo le quito la imagen de Mario Bros al iniciar o apagar el móvil?

Muchas gracias, un saludo
 
Yo aún no he podido probarla pero quería comentar que me la acabo de bajar con el móvil y me ha saltado el avast! (click en el spoiler para ver la captura de pantalla)

img.tapatalk.com_d_13_05_13_uqahehaq.jpg

Supongo que no será nada pero aún así lo digo por si le ha pasado a alguien más y/o por si alguien tiene información al respecto...

¡Muchas gracias coincity!


Enviado con mi móvil chino usando una aplicación de pago del mercado negro.
 
Última edición por un moderador:
Va genial, yo lo único que he podido observar es el tema de los cajones, que "en ocasiones veo muer.... :X3: noooo quiero decir que "en ocasiones" no responden a la primera y hay que menearlos un poco pero esto ya está comentado. En cuanto al tema del GPS, me voy a poner a investigar pero ya a ver si se le puede sacar partido al tema.

Salu2 y gracias de nuevo por tu trabajo.
 
Yo uso el launcher de muiui o como se escriba y va muy fluido y nunca me fallo, de momento.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Alguien ha logrado que los datos sd de los juegos me los reconozca de la sd y no de la memoria del teléfono? Porque en la sd pongo los archivos correspondientes del juego y cuando instalo el apk me crea los directorios en la memoria del teléfono, cuando quiero que me reconozca los que ya hay en la sd.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba