[ROM] CoinCity B11 para Amoi n821 y n820

Yo que estoy con la versión nueva estoy usando el Nova, me encanta el lancher de serie y este es el más similar.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Perdon, se llama Mihome launcher. Con la ultima actualizacion le salieron algunos bugs, pero nada importante, seguro que lo arreglan.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
Lo he probado y me gusta mas el next, aunque no produce lag el next tiene unas transiciones mas bonitas y en mi opinion es mas configurable.
Gracias por el aporte.
 
Yo que estoy con la versión nueva estoy usando el Nova, me encanta el lancher de serie y este es el más similar.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2

Apex es muy similar también... Yo sigo con el de serie jeje

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 
La ROM es fantástica, llevo probándola desde el sábado pasado y no le encuentro ningún fallo. El launcher que uso también es Apex. Tengo partición única porque anteriormente tenía instalada la ROM de Enero de DeathKing.
Con una aplicación que se llama Partition Table he visto que la partición /system es de 566Mb y utilizamos 370Mb y la partición /cache es de 500Mb y sólo utilizo 9Mb. Me gustaría reducir /system a 400Mb y /cache a 100Mb y el espacio sobrante darselo a /data.
Creeis que es posible? Que software debería utilizar?
 
Tengo una duda , al instalar la rom escogí el launcher de serie, ¿están instalados el resto de los launchers que figuran en la instalación o solamente puedo elegir al instalar?, pòrque no veo ninguna opción para cambiar,¿ si quiero instalar otro launcher debo descargarlo del play e instalar?
Muchas gracias
Saludos
 
Tengo una duda , al instalar la rom escogí el launcher de serie, ¿están instalados el resto de los launchers que figuran en la instalación o solamente puedo elegir al instalar?, pòrque no veo ninguna opción para cambiar,¿ si quiero instalar otro launcher debo descargarlo del play e instalar?
Muchas gracias
Saludos

Tienes 3 opciones:
1. Reinstalas la ROM sin hacer wipes, eligiendo el launcher que quieras.
2. Abres el zip, extraes el launcher que quieras y lo instalas. Así tendrías ambos (o todos los que quieras)
3. Descargas del play el que quieras.

Nota, si tienes más de uno, para elegir pulsa home

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 
Hola de nuevo a todos, NECESITO UN TESTER con el n820

Cuento, he añadido la opcion en el instalador de mi ROM para que se pueda instalar tanto en el N821 como en el N820.

También he arreglado la opción de los wipes automaticamente.

Necesito alguien con el n820 que la pruebe y confirme que todo va bien.

1. Descargar y guardar en SD: https://docs.google.com/file/d/0B3N4dCOt_r6uck0yYTU4VVNFdHM/edit?usp=sharing
2. Reiniciar en recovery.
3. Hacer un Backup de tu sistema
4. Instalar la Rom (cuando se inicia la instalación pregunta tu modelo, elegir n820, siguiente, y luego las opciones deseadas)
5. Iniciar y probar

6. Restaurar tu backup o quedarte con la rom si todo va bien

7. Informar si va todo bien o los errores que presente.


Un saludo y espero colaboración
 
@coincity, te van hacer un monumento

Pásate a tuenti y nos llevamos 5 euros cada uno, mándame un privado.
 
Última edición por un moderador:
Hola de nuevo a todos, NECESITO UN TESTER con el n820

Cuento, he añadido la opcion en el instalador de mi ROM para que se pueda instalar tanto en el N821 como en el N820.

También he arreglado la opción de los wipes automaticamente.

Necesito alguien con el n820 que la pruebe y confirme que todo va bien.

1. Descargar y guardar en SD: https://docs.google.com/file/d/0B3N4dCOt_r6uck0yYTU4VVNFdHM/edit?usp=sharing
2. Reiniciar en recovery.
3. Hacer un Backup de tu sistema
4. Instalar la Rom (cuando se inicia la instalación pregunta tu modelo, elegir n820, siguiente, y luego las opciones deseadas)
5. Iniciar y probar

6. Restaurar tu backup o quedarte con la rom si todo va bien

7. Informar si va todo bien o los errores que presente.


Un saludo y espero colaboración

Lo siento mi mujer se niega a que le cargue una rom hasta Julio, le da mucha fatiga tener que configurar de nuevo el movil, de verdad lo siento mas cuando yo he sido el que mas a insistido con la version para el N820.
Pd.
Le voy a dar la brasa todo el finde a ver si la doblego.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba