[ROM] CoinCity B11 para Amoi n821 y n820

Por cierto, se me olvidó comentar, llevo ya como una semana con la última actualización de @coincity y no he tenido ningún problema. Se han solucionado varios problemas de incompatibilidad que tenía por ejemplo con la aplicación "sherpa".
Todo perfecto hasta el momento.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Pues yo me he animado a instalar el Hangouts de google que me parece que promete pero al intentar usar el video casca. Creo que alguien había comentado que tenía problemas con Skype ¿podría ser lo mismo?
Otra cosa, desde que instalé la última versión, se me actualizan las aplicaciones automáticamente cosa que no me gusta a no ser que lo haga solo cuando esté conectado a Wifi. ¿Como puedo quitarlo? torpè de mí no consigo quitarlo :wink:
@coincity, te has equivocado al poner la fecha?? :wink:

[MOD] CAMBIA LA FUENTE DEL SISTEMA (Añadido el 17-03-2013)
Salu2
 
Última edición por un moderador:
Yo con esta rom solo tengo un problema, en los contactos, si pongo en contactos a mostrar que solo se vean los del telefono, o los de la sim, o personalizado, al salir se vuelve poner en todos...

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Hola, yo para que el Google no se actualice tengo el Google play instaler, seguramente se te ha actualizado el Google play el sólo a la última versión.Saludos.

Pásate a tuenti y nos llevamos 5 euros cada uno, mándame un privado.
 
Pues yo me he animado a instalar el Hangouts de google que me parece que promete pero al intentar usar el video casca. Creo que alguien había comentado que tenía problemas con Skype ¿podría ser lo mismo?
Otra cosa, desde que instalé la última versión, se me actualizan las aplicaciones automáticamente cosa que no me gusta a no ser que lo haga solo cuando esté conectado a Wifi. ¿Como puedo quitarlo? torpè de mí no consigo quitarlo :wink:
@coincity, te has equivocado al poner la fecha?? :wink:


Salu2

Para que el play no autoinstale se confitura fácilmente. Entras al play, tecla menú, ajustes...

img.tapatalk.com_d_13_05_18_ytugygu6.jpg


Segunda opción, eliges sólo por wifi



Lo de la fecha es verdad jeje, modificado ya...

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 
Última edición por un moderador:
Pues efectivamente está así configurado por defecto y claro se actualiza todo al estar en casa. Eso si, de esa manera se actualiza si o si en cuanto pilles Wifi.

Gracias de nuevo :up:
 
Por eso de que se instalan o si o si te comenté lo del Google play installer que no deja que se actualicen a no ser que tú quieras, Saludos

Pásate a tuenti y nos llevamos 5 euros cada uno, mándame un privado.
 
Hola de nuevo a todos, NECESITO UN TESTER con el n820

Cuento, he añadido la opcion en el instalador de mi ROM para que se pueda instalar tanto en el N821 como en el N820.

También he arreglado la opción de los wipes automaticamente.

Necesito alguien con el n820 que la pruebe y confirme que todo va bien.

1. Descargar y guardar en SD: https://docs.google.com/file/d/0B3N4dCOt_r6uck0yYTU4VVNFdHM/edit?usp=sharing
2. Reiniciar en recovery.
3. Hacer un Backup de tu sistema
4. Instalar la Rom (cuando se inicia la instalación pregunta tu modelo, elegir n820, siguiente, y luego las opciones deseadas)
5. Iniciar y probar

6. Restaurar tu backup o quedarte con la rom si todo va bien

7. Informar si va todo bien o los errores que presente.


Un saludo y espero colaboración

Me parece mentira que nadie pierda 20 minutos de su tiempo cuando algunos perdemos horas y dias del nuestro para hacer cosas por los demas...

No me vale que me digan "es que el movil es de mi mujer", "es que mi mujer no me deja"...... calzonazos!!

¿vuestras mujeres no duermen o que? no podeis coger el movil 20 minutos o menos cuando se quede dormida... hacer un backup... probar la p**a instalacion, restaurar el backup y ponerlo donde lo tenia..... JODER RAFA NO ME JODAS!!

tambien habra compañeros del foro que tengan el n820 (que no sea de la mujer)... pues tampoco parece que los haya...

en fin, cada dia se me quitan mas las ganas de seguir mejorando el movil...

y encima esta tarde me encuentro con un comentario tal que:
Acabo de recibir mi amoi-n821. Un regalo para mi prima. Pero lo he recibido con el idioma solo eningles y chino, y sin el google play. No he rotedo nunca un movil y necesitaria paso a paso como hacerlo para ponerlo a funcionar bien. Si alguine me ayuda se lo agradeceria!!!!
joder pues lee igual que hacemos todos, o crees que somos teleoperadoras que estamos esperando a que preguntes algo que esta en el foro millones de veces publicado...

lo dicho... Gracias por la NO COLABORACION.

un saludo y buenas noches
 
Tienes razón, aunque también es cierto que hay muy pocos n820 en el foro,entiendo tu cabreo y por lo que a mi me toca te pido disculpas.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Te juro que si tuviera un 820 lo hacia. A mi novia no le gusta nadita que le ande en el mvl pero le digo que le voy instalar una aplicacion buenisima y punto, asi le cambio de todo, jejej.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Hola Coincity,

Sigo de cerca tu trabajo en la rom a la que tanto trabajo estas dedicando, y al leer tu post de desanimo acerca de las pruebas de tu rom en el n820, no he podido por menos que escribir para decirte lo mucho que todos te agradecemos tu esfuerzo e interes en hacer la mejor rom posible para nuestros Amoi, aunque muchas veces, como en mi caso hasta ahora, tu no te enteres. Y seguro que hay muchos mas como yo que te lo agradecen aunque no te enteres.

Así que, por favor, animo que te seguro que tu trabajo es mucho mas valorado de lo que tu imaginas por los que no tenemos los conocimientos o la generosidad para hacer lo que tu haces y compartirlo con todos.

Muchas gracias y espero que sigas adelante.

Saludos
 
Hola Coincity,

Sigo de cerca tu trabajo en la rom a la que tanto trabajo estas dedicando, y al leer tu post de desanimo acerca de las pruebas de tu rom en el n820, no he podido por menos que escribir para decirte lo mucho que todos te agradecemos tu esfuerzo e interes en hacer la mejor rom posible para nuestros Amoi, aunque muchas veces, como en mi caso hasta ahora, tu no te enteres. Y seguro que hay muchos mas como yo que te lo agradecen aunque no te enteres.

Así que, por favor, animo que te seguro que tu trabajo es mucho mas valorado de lo que tu imaginas por los que no tenemos los conocimientos o la generosidad para hacer lo que tu haces y compartirlo con todos.

Muchas gracias y espero que sigas adelante.

Saludos

+1

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba