[ROM] CoinCity B11 para Amoi n821 y n820

Ante todo agradecer a @coincity su esfuerzo y trabajo, la acabo de instalar,cuando la pruebe mas a fondo ya comento,de momento va muy bien. Pero tengo una duda,no se puede cambiar la pantalla de bloqueo? o es que soy muy gañán y no doy con ello? (me inclino mas bien por esto último).

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Que si, que leas el post inicial

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2

Tio debo ser lerdo, lo he leido unas pocas de veces y veo que si, que tiene problemas en el logueo y tal. Y veo que la version que hay en la rom es la de xda para que funcione en mtk6577, pero no encuentro nada mas. Luego me lo miro desde el ordenador a ver si me estoy comiendo algo.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 
http://d-h.st/np7 esta es la versión de skype que loguea. Comprueba la con la que tienes,ya que yo no he instalado la última versión de esta rom

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
http://d-h.st/np7 esta es la versión de skype que loguea. Comprueba la con la que tienes,ya que yo no he instalado la última versión de esta rom

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2


Muchas gracias, mañana cuando vea a mi novia lo probaremos. He estado leyéndome varios mensajes del hilo y decían que había una versión que logueaba pero no con las cuentas msn. ¿A este le pasa lo mismo? ¡Bueno mañana lo pruebo!

Por cierto coincity currazo bueno que te has pegao. Me comenta que el teléfono va perfecto con la rom.
 
Muchas gracias, mañana cuando vea a mi novia lo probaremos. He estado leyéndome varios mensajes del hilo y decían que había una versión que logueaba pero no con las cuentas msn. ¿A este le pasa lo mismo? ¡Bueno mañana lo pruebo!

Por cierto coincity currazo bueno que te has pegao. Me comenta que el teléfono va perfecto con la rom.

Así es

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Muchas gracias, mañana cuando vea a mi novia lo probaremos. He estado leyéndome varios mensajes del hilo y decían que había una versión que logueaba pero no con las cuentas msn. ¿A este le pasa lo mismo? ¡Bueno mañana lo pruebo!

Por cierto coincity currazo bueno que te has pegao. Me comenta que el teléfono va perfecto con la rom.

Gracias...

Sobre el tema de skype no se por qué pero en unos terminales loguea sin problemas y en otros no, con la misma rom.
Por eso pongo que creo que hay "terminales difíciles"

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 
Pues probada, parece que se instala bien, pero después se queda en la animación del osciloscopio y de hay no pasa.
 
Hola a todos.
Estaba haciendo pruebas de Rom y quería instalarme de nuevo la última versión de @coincity que aún no la he probado. Y cuando he querido hacer un buckup desde el recovery de la que llevo ahora, veo con sorpresa que me aparece el mensaje de "no detect sd card" o algo así.

Tengo una sd de 8gb y os adjunto la imagen que me sale en Almacenamiento, porque me pierdo con eso de almacenamiento del teléfono, interna... en almacenamiento de la sd me aparece vacía, pero nunca me ha preocupado porque veo que el teléfono la llama de otra manera pero ahí están mis 8gb.

¿Alguna solución para poder hacer bucksups?

saludos

Screenshot_2013-05-29-22-07-47.jpg

Screenshot_2013-05-29-22-07-47.jpg
 
Última edición por un moderador:
No esta vacía pero al ser partición única el teléfono la denomina como almacenamiento del teléfono pero realmente es la sd.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Perdón,estoy con el movil yo cuando instale la ROM de coincity le hice el copia de respaldo y el recovery ni pregunto ni me dijo donde la guardaba, pero esta en la sd.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba