[ROM] Coincity Neo 2.0 (29/10/2013)

Vale,ahora mismo hago la prueba y te cuento. Es que lo que he notado es que al abrir el menu y volver a casa como que se retarda algo

Pd: Muchas gracias![DOUBLEPOST=1392843069][/DOUBLEPOST]No me funciona ninguna de las dos camaras que vienen, se abren sale como un paisaje y se cierra, asiq mi version debe ser la V1, instalo esa verdad?

Si.

## Enviado con mi pepino ##
 
Si.

## Enviado con mi pepino ##

Si,era ese ya esta instalado y funcionando! Muchas gracias!

Por cierto sabeis si hay algun tema que cambie el fondo negro de android por blanco como los de MIUI ? Es que he visto que el iOcean no lleva MIUI pero si lleva un tema imitandolo, y no solo el escritorio y menu,sino tambien los menus internos que suelen salir en negro y seleccionador azul,pues en ese salen blanco y seleccionador naranja,que era lo que buscaba,sabeis si hay algo asi como lo que lleva el iOcean para el Neo?
 
Instalé y desintalé tu rom porque me habia dejado uja cosa en mi backup, y al vover a instalar tu rom, me sale todo en pequeñito, las letras,menu, iconos...todo en tamaño mini, lo he instalado unas cuantas veces a ver con y sin tarjeta sim y nada ahora siempre me lo instala en pequeñito. Sabes que puede estar pasando o como lo puedo arreglar?
Gracias!
 
Gracias por el link!
Instalé y desintalé tu rom porque me habia dejado uja cosa en mi backup, y al vover a instalar tu rom, me sale todo en pequeñito, las letras,menu, iconos...todo en tamaño mini, lo he instalado unas cuantas veces a ver con y sin tarjeta sim y nada ahora siempre me lo instala en pequeñito. Sabes que puede estar pasando o como lo puedo arreglar?
Gracias!

De nada por el link... Yo también sé tener un tono jocoso

## Enviado con mi pepino ##
 
coincitypasaría 579446 dijo:
De nada por el link... Yo también sé tener un tono jocoso

## Enviado con mi pepino ##

Pues no se que pasaria que no hay manera que salga en tamaño normal,asi que al final he tenido que dejar la original.

Lo del tono jocoso no se a que viene,pero bueno solo te agradecía por dejarme el link donde donar,ya que si me funcionaba bien la ROM tenia pensado hacerlo y no tenia a mano el link,así que lo del tono jocoso creo que sobra,lo mismo que editar la posible solucion que me habías dicho al problema del tamaño de las letras...
 
Hola @coincity voy a instalar tu rom en el neo premium que voy a recibir y en el de mi tio tb. He metido la rom en la sd, he puesto tu recovery y he reiniciado. Le he dado inslatar desde la sd y me pone: can't mount sd. Lo he copiado un par de veces la rom por si acaso esta dañada al copiar.
Puede ser la sd que esté dañada o hago algo mal?
Gracias crack

Enviado desde mi NEO N003
 
Hola @coincity voy a instalar tu rom en el neo premium que voy a recibir y en el de mi tio tb. He metido la rom en la sd, he puesto tu recovery y he reiniciado. Le he dado inslatar desde la sd y me pone: can't mount sd. Lo he copiado un par de veces la rom por si acaso esta dañada al copiar.
Puede ser la sd que esté dañada o hago algo mal?
Gracias crack

Enviado desde mi NEO N003

Si has no puesto sd externa y lo has ganado en la memoria que trae el teléfono tienes que elegir install from internal sd.

Si por el contrario has insertado una sd prueba a formatearla desde el propio móvil y luego vuelve a copiar el zip.

Un saludo

## Enviado con mi pepino ##
 
Si has no puesto sd externa y lo has ganado en la memoria que trae el teléfono tienes que elegir install from internal sd.

Si por el contrario has insertado una sd prueba a formatearla desde el propio móvil y luego vuelve a copiar el zip.

Un saludo

## Enviado con mi pepino ##

Al instalar la rom, la memoria interna no la borra? Si no la borra, meteré ahí la rom y arreglado.
Gracias.

Enviado desde mi NEO N003
 
Al instalar la rom, la memoria interna no la borra? Si no la borra, meteré ahí la rom y arreglado.
Gracias.

Enviado desde mi NEO N003
Todos los teléfonos tienen diferentes particiones

/system y /cache son algunas

/data es la memoria interna, para instalar aplicaciones.

Esas 3 se borran al instalar mi ROM

El espacio que sobra es la sd interna, esta no se borra.

Por último y ya no es del móvil es la sd externa, que es la sd física que se inserta.

Según uses sd externa o interna debes seleccionar una u otra en el recovery

## Enviado con mi pepino ##
 
Hola CoinCity, he instalado tu ROM en el Neo 003 Premium a traves del Recovery (tambien descargado de tu link) twrp_n003, todo funciona perfectamente, al menos lo que he probado hasta ahora, muchas gracias por tu trabajo y aportare para que sigas investigando.

Tengo una duda, se podrá cambiar el Android a alguna versión mas nueva como la 4.3 ó la 4.4??

Repito, gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba