[ROM] Coincity Neo 2.0 (29/10/2013)

no habia probado el bluetooth pero no me funciona con la rom coincyti no me conecta a nada a alguien mas le pasa saludos
 
Creo que no se refiere a este agradecimiento jajajajaja!
Aunque, no está de más ni mucho menos.

Ahhh vale ya se a que se refiere, Paypal no? Jajajaja[DOUBLEPOST=1386798653][/DOUBLEPOST]Perdonad por ser tan canso, he instalado el CWM y a la hora de instalar la ROM, me pide que diga si es Youth, Premium E02 o v1, pero como se cual de las 2 premium es?

Mi compilacion pone 1080P_N003_V1.1_W1.1
 
Última edición:
Ahhh vale ya se a que se refiere, Paypal no? Jajajaja[DOUBLEPOST=1386798653][/DOUBLEPOST]Perdonad por ser tan canso, he instalado el CWM y a la hora de instalar la ROM, me pide que diga si es Youth, Premium E02 o v1, pero como se cual de las 2 premium es?

Mi compilacion pone 1080P_N003_V1.1_W1.1
Los PREMIUM de placa nueva son V1.
Y sí, Paypal! Jajajajaj
 
Es de bien nacidos ser agradecidos :wink:

## Enviado con mi pepino ##

Hola coincity, como yo soy bien nacido, te agradezco tu trabajo incluso antes de haber probado tu ROM. Gracias a personas como tú nuestros terminales funcionan como es debido, de verdad, muchas gracias.

Me gustaría preguntarte una cosa, igual es una tontería, soy muy novato en esto y lo mismo digo una perogrullada, pero ¿sería posible encargarte una rom con unas pequeñas modificaciones sobre la que ya tienes hecha para el Neo?

Por supuesto, donando la cantidad que tú estimaras oportuno. Se trataría de poner unos fondos de pantalla concretos, y quitar los botones de acceso directo de la pantalla de bloqueo, lo demás todo igual, vamos, para tí, pan comido..

Si es posible, coméntame por favor.

Y nuevamente, muchas gracias por todo el curro que te pegas, y por aguantar nuestras preguntas muchas veces absurdas.

:blush:
 
Una preguntilla.... es posible modificar la apariencia del dialer (colores, etc...) ...lo que quiero decir por ejemplo, es si se puede poner el Dialer y los Contactos de Stock (como los de ICS...)

?
 
Última edición:
Una preguntilla.... es posible modificar la apariencia del dialer (colores, etc...) ...lo que quiero decir por ejemplo, es si se puede poner el Dialer y los Contactos de Stock (como los de ICS...)

?

Dialer y contactos son stock JB

## Enviado con mi pepino ##
 
Hola @coincity, quisier saber en que compilación está basada tu rom.
¿Es la 1080P_N003_V1.1_W1.1?
Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba