[ROM] Coincity Neo 2.0 (29/10/2013)

Hola @coincity tengo una duda sobre tu Rom ¿ porque tiene dos cámaras? ,¿ se puede borrar la mas básica ? ¿Cuál es mejor ? Gracias.
 
Hola @coincity tengo una duda sobre tu Rom ¿ porque tiene dos cámaras? ,¿ se puede borrar la mas básica ? ¿Cuál es mejor ? Gracias.

Tiene dos cámaras porque incluí la 4.2 que tiene photosphere.

Puedes borrar la que quieras con titanium backup

## Enviado con mi pepino ##
 
Hola gente y gracias Coincity por tu ROM..
Quisiera comentarte una cosa, m estoy peleando con el flash de la cámara, tengo dos premium uno con coincity y otro con la v1.1 que me vino , la cuestión es que la cámara del neo con v1.1 en modo nocturno puedes tirar foto en una habitación oscura y sale aceptable ,se ve todo a varios metros. En cambio en tu ROM he probado con varias cámaras y si bien hacen cosas distintas no consigo el resultado del otro móvil con la v1.1 , he mirado el build.prop(del v1.1) y no hay ninguna línea para el flash en especial, y no es cuestión de luminosidad del flash , parece más de coordinación obturador-luz y aumentar exposición. las otras cámaras en el coincity me sacan solo un ápiice de luz en una habitación oscura. ¿hay alguna manera de poder traspasar la cámara o qué archivos podría mirar para comparar?

Gracias,
 
Última edición:
Hola Coincity, perdona que te moleste, pero podrías poner una imagen del dialer y de la app de contactos que lleva tu rom, poe favor?

Gracias mil...

:blush:
 
Hola Coincity, perdona que te moleste, pero podrías poner una imagen del dialer y de la app de contactos que lleva tu rom, poe favor?

Gracias mil...

:blush:

img.tapatalk.com_d_13_12_27_5u6a7ysu.jpg


img.tapatalk.com_d_13_12_27_a2y8epa6.jpg


## Enviado con mi pepino ##
 
Última edición por un moderador:
Hola Coincity, Bueno he seguido jugando con el flash de la cámara y con la leonovo he descubierto algo, poniendo el ISO a 1600 ya he podido hacer fotografía en oscuridad total , cambia una barbaridad es como si el ISO automático se quedase muy corto, al igual en las otras cámaras. También me he dado cuenta en esta y otras cámaras cuando pones el modo nocturno el flash no va en cambio en el premium con la 1.1 stock sí funciona y entiendo que sube el ISO bastante alto automáticamente. Pero bueno con el ISO a 1600 o incluso un poco menos hace fotos a oscuras de forma decente.
auto

He probado con la cámara FV-5 que se deja configurar bastante y poniendo el ISO 1600 una basura (un ápice de luz) , es como si realmente no cambiase el ISO , en cambio la Leonovo Sí.
 
Última edición:
Coincity
Hola Coincity, Bueno he seguido jugando con el flash de la cámara y con la leonovo he descubierto algo, poniendo el ISO a 1600 ya he podido hacer fotografía en oscuridad total , cambia una barbaridad es como si el ISO automático se quedase muy corto, al igual en las otras cámaras. También me he dado cuenta en esta y otras cámaras cuando pones el modo nocturno el flash no va en cambio en el premium con la 1.1 stock sí funciona y entiendo que sube el ISO bastante alto automáticamente. Pero bueno con el ISO a 1600 o incluso un poco menos hace fotos a oscuras de forma decente.
auto

He probado con la cámara FV-5 que se deja configurar bastante y poniendo el ISO 1600 una basura (un ápice de luz) , es como si realmente no cambiase el ISO , en cambio la Leonovo Sí.
 
Buenas!!

Comentarte: Dos Neo n003 Premium que acaban de aterrizar sobre mi mesa, uno con la rom original, y el otro con la tuya, recién instalada.

Valores que suelta el ANTUTU:

Rom original: 15499
La tuya: 14262

:dizzy:

Oh my goooodddd :/

¿Cómo es posible?
 
Buenas!!

Comentarte: Dos Neo n003 Premium que acaban de aterrizar sobre mi mesa, uno con la rom original, y el otro con la tuya, recién instalada.

Valores que suelta el ANTUTU:

Rom original: 15499
La tuya: 14262

:dizzy:

Oh my goooodddd :/

¿Cómo es posible?

Pues quizás por las apps, no se...

A mi en mi youth me daba 15000 y algo creo recordar

## Enviado con mi pepino ##
 
Hola, una pregunta : voestros teléfonos entran en deep sleep alguna vez ? porque el mio munca , como minimo 497 MHz . ¿alguna idea ? gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba