CUSTOM ROM [ROM] CoinCity para Cubot GT99 (v 2.7 06-02-2014)

Lo de ma versión no se como verificarlo. Lo demás esta...

Zepedro Chinese Pepining
 
Si no me equivoco lo recupere del titanium luego se actualizo, pero sigue sin funcionar... Habria que desinstalar?

Zepedro Chinese Pepining
 
Si no me equivoco lo recupere del titanium luego se actualizo, pero sigue sin funcionar... Habria que desinstalar?

Zepedro Chinese Pepining
Xposed modifica un binario en /system/bin/ que titanium no hace backup

Abre xposed y dile que instale el bridge, luego reinicia

## Mi móvil tiene wasa, pero yo más ##
 
No se como se instala el bridge no lo veo...

Zepedro Chinese Pepining
Xposed Installer, Framework, instalar

tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_27_3aef08e408ea53b32a117ecb32f2091e.jpg


## Mi móvil tiene wasa, pero yo más ##
 
Última edición por un moderador:
Ok no sabia que eso era el bridge, pues ya lo intente un montón de veces, leyendo metodos pa arreglarlo por ahi, sin exito...

Zepedro Chinese Pepining
 
Desinstale y reinstale el gravity y sigue igual, se puede desinstalar y reinstalar xposed sin riesgo? podría ser una opción porque me dice que no responde el framwork...

Zepedro Chinese Pepining
 
Última edición:
Desinstale y reinstale el gravity y sigue igual, se puede desinstalar y reinstalar xposed sin riesgo? podría ser una opción porque me dice que no responde el framwork...

Zepedro Chinese Pepining
Claro que puedes.
Desinstalas, reinicias, y vuelves a instalar.
Primero el Xposed instaler. Luego lo abres y vas a descargas para instalar el Gravity o los que quieras. Y por fin vas a módulos para activarlo(s).
Ah! Y luego reinicias.

Ya sólo queda configurar los ajustes del Gravity para tener el teléfono a tu gusto.
 
Gracias Miguel Mena ya probé unas cuantas cositas como pasar el xposed a system, no lo desinstale por no buscar la forma de reinstalarlo, no recuerdo como iba, lo había puesto con el titanium, seguro que por eso no iba... Buscare como reinstalarlo limpio y cuento...

Zepedro Chinese Pepining
 
Lo curioso es que los demás módulos me funcionan...

Zepedro Chinese Pepining
 
Hola @coincity dos preguntas rápidas por favor:

1.- Yo tengo la versión 2.6 ¿merece la pena instalar la 2.7?
2.- Resulta que el otro día instalé el TapTap para desbloquear con el sensor de proximidad en vez de con el botón y me empezó a dar la sensación de que gastaba demasiada batería; así que lo desinstalé y dejé el bloqueo pantalla que viene por defecto y resulta que descubrí que también se desbloquea pasando el dedo por el sensor de proximidad, pero desde que empecé a hacerlo he notado que la batería se gasta más rápida (subjetivo por completo, eh), así que mi pregunta es ¿cómo puedo desinstalar el bloqueo de pantalla que viene por defecto, suponiendo que sea eso lo que me está consumiendo la batería?

Muchas gracias y genial la ROM tras casi un año con ella
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba