CUSTOM ROM [ROM] CoinCity para Cubot GT99 (v 2.7 06-02-2014)

Hello @coincity, can you add some pics/screenshots on the forum to show off your new Rom and features or a YouTube video. it would really help a lot of people make the decision to test it out. Also will the rom still work well for an English user(gps, language e.t.c)?

Hola @ CoinCity, puedes añadir algunas fotos / capturas de pantalla en el foro para mostrar su nueva Rom y las características o de un vídeo de YouTube. sería de gran ayuda a muchas personas toman la decisión de probarlo. También será la rom todavía funciona bien para un usuario de Inglés (gps, idioma, etc)?
 
Última edición por un moderador:
Hello @coincity, can you add some pics/screenshots on the forum to show off your new Rom and features or a YouTube video. it would really help a lot of people make the decision to test it out. Also will the rom still work well for an English user(gps, language e.t.c)?

Hola @ CoinCity, puedes añadir algunas fotos / capturas de pantalla en el foro para mostrar su nueva Rom y las características o de un vídeo de YouTube. sería de gran ayuda a muchas personas toman la decisión de probarlo. También será la rom todavía funciona bien para un usuario de Inglés (gps, idioma, etc)?

CoinCity, haz la rom en inglés y abres mercado! Eso es lo bueno de la globalización y el capitalismo! Jajaja! Como los cantantes españolea que hacen las letras en inglés

Enviado desde mi V6888 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
CoinCity, haz la rom en inglés y abres mercado! Eso es lo bueno de la globalización y el capitalismo! Jajaja! Como los cantantes españolea que hacen las letras en inglés

Enviado desde mi V6888 usando Tapatalk 2

Ya es multiidioma!

## Enviado desde mi pepino chino ##
 
Hola @ CoinCity, puedes añadir algunas fotos / capturas de pantalla en el foro para mostrar su nueva Rom y las características o de un vídeo de YouTube. sería de gran ayuda a muchas personas toman la decisión de probarlo. También será la rom todavía funciona bien para un usuario de Inglés (gps, idioma, etc)?

En un post hay capturas de pantalla, el enlace esta en el primer post.

Probar es muy fácil, se hace un backup anteriory si no gusta se recupera el backup.

El gps a mi me posiciona muy bien.

## Enviado desde mi pepino chino ##
 
Si quieres le echo un ojo... Solo pierdes el envío, 4 o 5 eur

Por probar...

## Enviado desde mi pepino chino ##

El Bedove i5 no es mio, es de un vecino, la cosa anda en que solo sale la primera barra del proceso con el Flashtools, todo tirando del "testpoint" KoCOL que tiene en la placa.

Tengo que localizar alguna ROM más, ya que las que he encontrado probablemente no sean exactamente para ese modelo. Ahora está ladrillo, ladrillo, hablo con el vecino a ver que piensa y te digo. Gracias.
 
  1. Ahora con el telefono apagado, lo conectamos por usb, si los drivers estaban cargados la barra se rellenará y aparecera un circulo verde informando de que el proceso ha sido satisfactorio

No consigo que mi ordenador detecte el movil al enchufarlo. El OS es windows 8 64 bits. Los drivers que vienen en la carpeta ya los he instalado pero no se si seran compatibles con windows 8. Alguna solucion?
 
No consigo que mi ordenador detecte el movil al enchufarlo. El OS es windows 8 64 bits. Los drivers que vienen en la carpeta ya los he instalado pero no se si seran compatibles con windows 8. Alguna solucion?

Yo recomiendo hacerlo con win xp

Intenta hacerlo en el PC de algún amigo

## Enviado desde mi pepino chino ##
 
  1. Ahora con el telefono apagado, lo conectamos por usb, si los drivers estaban cargados la barra se rellenará y aparecera un circulo verde informando de que el proceso ha sido satisfactorio

No consigo que mi ordenador detecte el movil al enchufarlo. El OS es windows 8 64 bits. Los drivers que vienen en la carpeta ya los he instalado pero no se si seran compatibles con windows 8. Alguna solucion?

en "aquella época" había un rollo tipo: rular las aplicaciones en modo compatibilidad, o algo asi pa que los programas de antes furrulasen... (hablo de guindos, obviamente !)
 
@coincity muy buena la ROM. Muchísimas gracias por tu aporte!!

Me encanta el tipo de letra y la 'personalidad' que le has dado. no me mola mucho el icono de la batería (mu peque pa mi gusto) pero no te quiero llenar esto de peros. Un 10 para ti. Al final he restaurado los iconos con la opción para ello que tiene el Apex (yo pondría un launcher alternativo al por defecto) y ahora estoy metiendo las apps una a una. Seguro que hay alguna manera más cómoda de hacerlo pero yo no la he encontrau...

Un saludo y mil gracias nuevamente.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba