CUSTOM ROM [ROM] CoinCity para Cubot GT99 (v 2.7 06-02-2014)

Otro mas que se ha apuntado a instalar la rom modificada, por ahora todo bien. Bastante rápida y agradable. Muchas gracias por el trabajo
¿ Rom modificada? Uys, me he perdido algo. Orientarme, porfaaaaaaaa. @coincity ¿has subido la nueva versión?, porque si es así, estoy más torpe de lo que se me suponía.....
 
Última edición por un moderador:
¿ Rom modificada? Uys, me he perdido algo. Orientarme, porfaaaaaaaa. @coincity ¿has subido la nueva versión?, porque si es así, estoy más torpe de lo que se me suponía.....

no, no tengo nueva version, se refiere a la 1.3

he estado con poco tiempo, estoy con la nueva version para el amoi n821 en android 4.2 y tampoco tengo muchas mejoras para la nueva version (el gps.conf, el visor de documentos, el supersu actualizado).

en cuanto tenga algo nuevo ya la preparo.
 
Última edición por un moderador:
Tampoco tengo muchas mejoras para la nueva version (el gps.conf, el visor de documentos, el supersu actualizado).
En cuanto tenga algo nuevo ya la preparo.

Sería bueno que metieses esta linea en el build.prop

dalvik.vm.execution-mode=int:fast

Hace que funcione correctamente el gps en aplicaciones deportivas como endomondo, runastic, etc...

Tienes más información en este post: https://www.movilesdualsim.com/tema...portivas.30379?p=423558&viewfull=1#post423558

Yo lo he probado y me funciona el endomondo perfectamente, y no he notado nada extraño en el teléfono.

Gracias por todo @coincity, en cuanto subas la 1.4 recibirás mi gratificación :wink:
 
Última edición por un moderador:
Sería bueno que metieses esta linea en el build.prop

dalvik.vm.execution-mode=int:fast

Hace que funcione correctamente el gps en aplicaciones deportivas como endomondo, runastic, etc...

Tienes más información en este post: https://www.movilesdualsim.com/tema...portivas.30379?p=423558&viewfull=1#post423558

Yo lo he probado y me funciona el endomondo perfectamente, y no he notado nada extraño en el teléfono.

Gracias por todo @coincity, en cuanto subas la 1.4 recibirás mi gratificación :wink:

Excelente noticia lo de los programas deportivos. Esta noche preparo la 1.4 y el parche pata los que tienen la 1.3.

Esto lo merece!!!

Gracias @mustrufu

## Enviado desde mi pepino chino ##
 
Última edición por un moderador:
Excelente noticia lo de los programas deportivos. Esta noche preparo la 1.4 y el parche pata los que tienen la 1.3.

Esto lo merece!!!

Gracias @mustrufu

## Enviado desde mi pepino chino ##

Fantástico! Gracias Coincity! Una vez más!

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Fantástico! Gracias Coincity! Una vez más!

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 2

Probado runtastic y funciona perfectamente.

Ya tengo la 1.4 y la actualización de la 1.3 a la 1.4

Mañana la subo

Un saludo y buenas noches

## Enviado desde mi pepino chino ##
 
Probado runtastic y funciona perfectamente.

Ya tengo la 1.4 y la actualización de la 1.3 a la 1.4

Mañana la subo

Un saludo y buenas noches

## Enviado desde mi pepino chino ##

Que ganas de probarla. @coincity no podrías poner que la barra de notificaciones sea un slider del brillo? Es que lo tenía en mi xperia neo y era muy práctico. Gracias por esta genial rom :up:
 
Última edición por un moderador:
Que ganas de probarla. @coincity no podrías poner que la barra de notificaciones sea un slider del brillo? Es que lo tenía en mi xperia neo y era muy práctico. Gracias por esta genial rom :up:

Prueba a instalar gravity box

## Enviado desde mi pepino chino ##
 
Última edición por un moderador:
Es muy buena noticia que mejore la localización GPS.

Gran trabajo @coincity, mi prima desde Roterdam está muy contenta con el teléfono. Cuando vuelva ya le meteré la ROM más actual.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Es muy buena noticia que mejore la localización GPS.

Gran trabajo @coincity, mi prima desde Roterdam está muy contenta con el teléfono. Cuando vuelva ya le meteré la ROM más actual.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba