CUSTOM ROM [ROM] CoinCity para Cubot GT99 (v 2.7 06-02-2014)

Yo también estoy viendo el Madrid, coincity medio paisanos y madridistas los dos, jejeje.

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 2
 
Coincity tendrá la v16 como base?

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 2

Si, como base, pero con gapps, launcher stock, navegador stock, españolizada, xposed a elección, completamente traducida, teclado con flow, quizás cambio la cámara...

## Enviado desde mi pepino Chino ##
 
hola @coincity como llevas la rom 2.0? tengo la 1.4 y estoy deseando probar esas mejoras
Un saludo y gracias por tu trabajo
 
Última edición por un moderador:
hola @coincity como llevas la rom 2.0? tengo la 1.4 y estoy deseando probar esas mejoras
Un saludo y gracias por tu trabajo

Espero subirla esta tarde, a ver si me diera tiempo

## Enviado desde mi pepino Chino ##
 
Última edición por un moderador:
Esperando con ansia la 2.0, a ver si puedes poner aunque sea el changelog.
Soy de Málaga capital.

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 2
 
Hola a todos,
Ayer me llego el Cubot GT99 comprado en tienda española. Si, ya sé, pagué mas pero esto de comprar directamente en china no lo tenia claro y aunque haya pagado unos 35€ más tengo 2 años de garantia. En fin que cada uno tiene sus opciones y su opiniones.
Sobre el mobil tengo que decir que por sorpresa mia me llego con la Rom de Coincity (la v1.3) y de momento, aunque no he podido trastear mucho, todo perfecto y funcional.
La cuestión es que no tengo ni idea de como meter Roms y todo esto, pero si quiero actualizar a la V 1.4 o la siguiente, como lo hago?. Tengo que seguir todo el tutorial desde la preinstalación, o solo la segunda parte, o sea la instalación directamente des la SD.
Gràcias Coincity por tu excelente trabajo y dedicación.
Saludos
 
Buenas @nyam, bienvenido al universo cubot.
Me sorprende mucho que traiga la rom de coincity, no perdería la garantía al ser una rom no oficial?
Saludos.

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos,
Ayer me llego el Cubot GT99 comprado en tienda española. Si, ya sé, pagué mas pero esto de comprar directamente en china no lo tenia claro y aunque haya pagado unos 35€ más tengo 2 años de garantia. En fin que cada uno tiene sus opciones y su opiniones.
Sobre el mobil tengo que decir que por sorpresa mia me llego con la Rom de Coincity (la v1.3) y de momento, aunque no he podido trastear mucho, todo perfecto y funcional.
La cuestión es que no tengo ni idea de como meter Roms y todo esto, pero si quiero actualizar a la V 1.4 o la siguiente, como lo hago?. Tengo que seguir todo el tutorial desde la preinstalación, o solo la segunda parte, o sea la instalación directamente des la SD.
Gràcias Coincity por tu excelente trabajo y dedicación.
Saludos

Dile el nombre de la tienda a @coincity, para que le mande a unos distinguidos caballeros :gangs::gangs::gangs: a cobrar por el reaseguro del local, que los accidentes ocurren, sobre todo cuando se explotan productos propios con fines economicos MUAJAJAJAAJAJAJJJJJ... coff, coff (esto de la risa malvada no lo controlo aun).
 
Última edición por un moderador:
Dile el nombre de la tienda a @coincity, para que le mande a unos distinguidos caballeros :gangs::gangs::gangs: a cobrar por el reaseguro del local, que los accidentes ocurren, sobre todo cuando se explotan productos propios con fines economicos MUAJAJAJAAJAJAJJJJJ... coff, coff (esto de la risa malvada no lo controlo aun).

Eso eso @nyam dime que tienda es, que les voy a decir que al menos donen algo. O en la 2.0 pongo un fondo puteandolos

## Enviado desde mi pepino Chino ##
 
Última edición por un moderador:
La verdad es que he intentado mandarle un privado a @coincity informandole de esto, pero hasta que no tenga 4 mensajes no me deja hacerlo.
Por otro lado, a pesar de que no tengo ninguna queja con la Rom de @coincity, no me parece muy ético que te vendan un movil con una Rom que no es la original aunque (y quiero ser bien pensado) sea para que el posible comprador se beneficie de sus ventajas. Creo que la decisión de cambiar de Rom la tiene que tomar el comprador, no el vendedor.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba