CUSTOM ROM [ROM] CoinCity para Cubot GT99 (v 2.7 06-02-2014)

claro!! en la Coincity ROM no puedo hacer la captura porque ya se llevo mi amigo el movil, pero te la hago del Xperia Neo V de mi mujer, que tiene ese "panel"...

Screenshot_2013-09-20-21-19-37.jpg

al dar a algun boton de volumen, ademas de salir la tipica barra para subir/bajar el volumen, sale a la derecha ese boton de opciones con el que abres otras barras de volumen... es bastante comodo y la hecho en falta desde que era yo el que usaba el Neo.. jeje

me gustaria poderla añadir a la ROM que uso actualmente con mi H7500+

gracias compañero, saludos

Si es 4.2 instala el xposed framework, y luego el modulo gravitybox, desde ahí se configura.

Si es < de 4.2 es más difícil y hay que saber de descompilar, smalis...

## Enviado desde mi pepino Chino ##
 
Hola. Mi Cubot me venia con esta ROM pero con la versión 1.3. EL caso es que me va de escándalo salvando un detalle. No me funciona la conexión de datos. ¿Sabéis como puedo solucionarlo? Muchas gracias!!!
 
Hola. Mi Cubot me venia con esta ROM pero con la versión 1.3. EL caso es que me va de escándalo salvando un detalle. No me funciona la conexión de datos. ¿Sabéis como puedo solucionarlo? Muchas gracias!!!
Damos por supuesto que en Administración de la tarjeta SIM tienes activada la conexión de datos, ¿verdad?. Lo digo porque a mi hija le pasó eso y estuvo sin datos hasta que llegué a casa.
Saludos
 
Hola. Mi Cubot me venia con esta ROM pero con la versión 1.3. EL caso es que me va de escándalo salvando un detalle. No me funciona la conexión de datos. ¿Sabéis como puedo solucionarlo? Muchas gracias!!!

Si tienes un operador móvil virtual (simyo, yoigo, jazztell etc) tienes que tener activado itinerantes de datos

## Enviado desde mi pepino Chino ##
 
@coincity esperando con ganas esa version, suenan interesantes los cambios :grin:. No hay manera de cambiar la agenda contactos con fondo negro ? Estoy ahora usando exdialer sobre todo por el tema en colores negro, aunque estoy viendo que come mucho ram ....

Mira donde estoy

uploadfromtaptalk1379787084253.jpg


Sobre los contactos te refieres aque el fondo sea negro en vez de blanco??

## Enviado desde mi pepino Chino ##
 
Última edición por un moderador:
Efectivamente, el error venía porque la compañía es Masmovil, que pertenece a Orange. El móvil reconoció a la tarjeta SIM como Oragen, y la configuraión no era correcta. Gracias por la pronta respuesta!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba