CUSTOM ROM [ROM] CoinCity para Cubot GT99 (v 2.7 06-02-2014)

Acabo de probar con firm original y sigue el tembleque de los videos y fotos deformes, el caso es que viendo fotos por el Facebook se ven perfectas, pero las que me mandan o hago de pena (en el pc se ven bien)
Toca pelea con dealextreme

Salu2

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
En dealextreme me dicen que intente reparar el terminal por mi cuenta y ellos me abonan hasta un 35% del valor para la reparación.
Pero ¿quien va a reparar un cubot aquí? ¿con que piezas?

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
 
@spectro70 creo que lo tienes jodido amigo, pero por probar...

Por ejemplo, en Vigo tenemos una tienda, que se llama Impextrom, con todo tipo de piezas para todo tipo de cachivaches, incluidos móviles. Puedes preguntar por tiendas de electrónica, locutorios y demás. Suerte y cuéntanos tu experiencia...
 
@spectro70 Cuando hablas de videos, te refieres a videos grabados con la cam o que metes al movil ? En el primer caso seria la camara pero sino .... no tiene logica vaya fallo raro .. has probado con la rom casirom ?
 
gracias, les preguntare

salu2[DOUBLEPOST=1380747606][/DOUBLEPOST]
@spectro70 Cuando hablas de videos, te refieres a videos grabados con la cam o que metes al movil ? En el primer caso seria la camara pero sino .... no tiene logica vaya fallo raro .. has probado con la rom casirom ?
me refiero a los videos de youtube o los que recibo por whatsapp
si, he probado la casi_rom y la oficial, falla con todas
salu2
 
Hola,tengo un problema.No me funciona el GPS y cada vez que lo conecto me aparece "SI request received for up session" y no se que significa.Alguien me puede ayudar por favor?
 
Hola,tengo un problema.No me funciona el GPS y cada vez que lo conecto me aparece "SI request received for up session" y no se que significa.Alguien me puede ayudar por favor?
A ver, dipagas. Te veo con escasa cultura forera. Normalmente, cuando uno se registra en un foro, lo primero que debería hacer es pasarse por la sección de presentaciones.
Otra cosa que no se debe hacer en un foro es duplicar post a diestro y siniestro creyendo que con eso le van a resolver su duda antes.
Tu problema con el GPS seguramente se podría resolver si sigues las instrucciones que hay al principio del hilo "problemas y soluciones del cubot GT99". Hay hasta un videotutorial sobre qué se puede hacer con este problema.
Este hilo es el de la ROM de Coincity. Si la instalas en tu cubot, seguramente soluciones tu problema con el GPS.
Un foro es una base de datos de conocimiento aportado por sus usuarios donde uno tiene la fantástica oportunidad de aprender cosas nuevas y hasta hacer cosas que a uno le parecería imposible que pudiera tener esa capacidad.
Aprovecha el conocimiento que se te ofrece, aprende por ti mismo y, sobre todo, disfruta haciendo por ti mismo lo que hace un momento pensabas que no podrías hacer.
 
Hola Federvet,tengo bastante cultura en foros pero no en este ya que yo vengo del galaxi i9000 y este telefono me llego el lunes.Ya lo he rooteado y e instalado la rom de Coincity pero seguia sin funcionar.Perdona si te a molestado que preguntara pero como no estoy muy puesto aun con este terminal he preguntado antes de meter la pata.Ah ,y ya lo he solucionado por mi mismo.
 
Última edición:
No te lo tomes a mal, @dipagas .
La ROM de Coincity viene ya configurada con los ajustes necesarios para el GPS y con un archivo de configuración del GPS.
Instala el mobileuncletools y prueba a descargarte el fichero EPO.
Entras en el modo ingeniero del mobileuncle y vas al apartado "location based service". Te vas al apartado EPO y te aseguras de que esté marcada la casilla "Enable EPO". Debajo hay un cuadro gris que pone "EPO (IDLE)". Pulsas en ese cuadro y te descargas el archivo EPO (te será vigente un mes aproximadamente ese archivo).
También puedes descargarte la aplicación FasterGPS y fijar los parámetros de tu ubicación (Europa).

Luego activa el GPS y se paciente porque la primera vez suele tardar bastante en fijar los satélites.
 
Gracias por todo. He vuelto hacer todo lo del tuto y ya funciona. Repito GRACIAS
Otra cosa que me gustaria saber. Yo en el bloque de pantalla pongo siempre pim. Se puede desbloquear sin dar al boton de confirmar el pim?
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba