CUSTOM ROM [ROM] CoinCity para Cubot GT99 (v 2.7 06-02-2014)

Si, me lo imagino, y esta bien, primero lo primero y la ROM cusndo se pueda.
 
Mi flashtools no detectan el teléfono. He probado como administrador y compatibilidade con xp y nada. Quité la batería y nada. No Tengo otro PC y no lo tiengo a quién pedir :/

Windows 8.1
 
i.imgur.com_1rI1lgm.png


Cómo desinstalo los drivers?[DOUBLEPOST=1380951404][/DOUBLEPOST]drivers reinstalados. Aún no da ...

i.imgur.com_vWgBV7K.png
 
Última edición por un moderador:
La ROM parecia casi acabada, pero su pequeño coincity 2.0 lo tiene sin tiempo para colgarla jajaja.

Perdonad el retraso, tengo poco tiempo, no la he acabado porque me estaba dando problemas de bajo rendimiento...

Estoy en ello el poco tiempo que saco....

Más que el peque... El que me roba el tiempo es el grande que no lo lleva muy bien... Se ha unido el cole por primera vez con el hermano........

## Enviado desde mi pepino chino ##
 
Perdonad el retraso, tengo poco tiempo, no la he acabado porque me estaba dando problemas de bajo rendimiento...

Estoy en ello el poco tiempo que saco....

Más que el peque... El que me roba el tiempo es el grande que no lo lleva muy bien... Se ha unido el cole por primera vez con el hermano........

## Enviado desde mi pepino chino ##

Con calma, que ya sabemos que el que se acuesta con niños, cagado se levanta (si son suyos, sino... :dizzy:)
 
Una pregunta: Entiendo que la ROM de CoinCity optimiza el GPS para España y Europa. Pero después de leer el post, supongo que de vez en cuando hay que actualizar el fichero EPO, no?. Si es así, hay que hacer todos los pasos que describe el post "Problemas y soluciones del Cubot GT99" o solo la parte de bajar el fichero? (Es decir, sin darle al botón hot, full y AGPS Restart)

Gracias y saludos.
zZoom
 
El fichero EPO tiene una validez de 30 días. Si entras en modo ingeniero en "location based service", en el apartado EPO puedes verlo donde pone "expire time".
Solo tendrías que descargar el fichero EPO.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba