CUSTOM ROM [ROM] CoinCity para Cubot GT99 (v 2.7 06-02-2014)

Hola:

Tengo una duda antes de probar la nueva ROM de @cointity.

Si hago copias de las apps con el TItanium, por ejemplo del whatsapp,dropbox, etc, después de instalar la nueva ROM solo tengo que restaurar la copia con el Titanium o primero tengo que bajarme las app he instalarlas.


Hay una app en Titanium que pone correo y lo que no sé es si esta es la configuración de las cuentas de correo que tengo. Que en lugar de configurar todo de nuevo vale con restaurar esta app y a funcionar.


Gracias
 
Hola:

Tengo una duda antes de probar la nueva ROM de @cointity.

Si hago copias de las apps con el TItanium, por ejemplo del whatsapp,dropbox, etc, después de instalar la nueva ROM solo tengo que restaurar la copia con el Titanium o primero tengo que bajarme las app he instalarlas.


Hay una app en Titanium que pone correo y lo que no sé es si esta es la configuración de las cuentas de correo que tengo. Que en lugar de configurar todo de nuevo vale con restaurar esta app y a funcionar.


Gracias


Titanium te da la opción de restaurar solo la app, solo los datos de la app, o app + sus datos.

No tienes que bajar nada del market.

Puedes usar la función tareas por lotes para hacer todo de golpe.

## Enviado con mi pepino ##
 
Gracias @coincity.

¿como hago para copiar la configuración de las cuentas de correo?
¿Es la app que pone correo en el Titanium?
 
Es un todo en uno @coincity?
Las apps y el gravity box ya vienen incluidos o hay que usar los anteriores junto a la 2.0?

No. Es limpia a ver si hoy puedo poner el parche con el nuevo xposed y nuevo gravity.... Que hay actualizaciones

## Enviado con mi pepino ##
 
¿Al ser la misma base no hará falta instalación limpia no? Wipe caché y dalvik caché y para dentro.

¿La mejora en el GPS en los programas Endomondo y similares la pudiste poner al final?

Saludos y gracias crack @coincity

Lo del gps esta incluido.

La instalación hace los wipes, todos.

Es mejor así, se limpia residuos.

Usa titanium

## Enviado con mi pepino ##
 
No. Es limpia a ver si hoy puedo poner el parche con el nuevo xposed y nuevo gravity.... Que hay actualizaciones

## Enviado con mi pepino ##

Entonces, si a uno le interesan las apps a mayores que ponias en las anteriores ROMs, vale el anterior packs de apps o colgaras alguno especifico o mas actualizado para esta?
 
acabo de pillar una micro sd decente ya puedo empezar a tontear un poco, voy a probar la coincity, una duda: con la opción app + sus datos del titanium, te guarda por ej las conversaciones del guasap y rollos así ?
 
acabo de pillar una micro sd decente ya puedo empezar a tontear un poco, voy a probar la coincity, una duda: con la opción app + sus datos del titanium, te guarda por ej las conversaciones del guasap y rollos así ?
Si, yo lo hice ayer y tengo todas las conversaciones del Whatsapp. De todas formas para no perderlas hay otro sistema, que es desinstalarlo y volverlo a instalar aceptando la copia de seguridad que te va a decir que ha encontrado, ya que todas las noches el Whatsapp hace una copia nueva.
Un saludo
 
Entonces, si a uno le interesan las apps a mayores que ponias en las anteriores ROMs, vale el anterior packs de apps o colgaras alguno especifico o mas actualizado para esta?

voy a colgar uno pero con Aroma Installer
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba