CUSTOM ROM [ROM] CoinCity para Cubot GT99 (v 2.7 06-02-2014)

Hola @coincity, llevo dias probando tu ROM y la verdad que va de lujo y es muy estable, sobre todo el poder usar la linterna en condiciones me tiene ganadisimo jajaja:smile:.

Tengo un amigo que de momento no quiere cambiarse de ROM, le pase app de linterna de tu ROM pero no funciona en la stock ROM hace como que se va a abrir y se cierra al momento. Qué podemos hacer?

Un saludo y muchas gracias por tu gran trabajo!
 
Hola @coincity, llevo dias probando tu ROM y la verdad que va de lujo y es muy estable, sobre todo el poder usar la linterna en condiciones me tiene ganadisimo jajaja:smile:.

Tengo un amigo que de momento no quiere cambiarse de ROM, le pase app de linterna de tu ROM pero no funciona en la stock ROM hace como que se va a abrir y se cierra al momento. Qué podemos hacer?

Un saludo y muchas gracias por tu gran trabajo!

No solo es la app, depende más cosas, por eso no funciona en la otra ROM.



http://www.coincity.es/donar

## Enviado con mi pepino ##
 
Hola a todos! Tengo un gran problema y estoy seguro que ustedes podran ayudarme. Compre un Cubot GT99 y no tiene señal GSM, o sea no funciona como telefono. Luego de leer un poco creo quer el problema es que este movil solo soporta GSM en 900/1800 Mhz (Europa). En DX.com, figura lo contratrio, el telefono deberia funcionar en 850/900/1800/1900 Mhz.
Mi gran duda y consulta es ¿Sera un problema que mi ROM no esta actualizada? Es posible de solucionar este problema solo cambiando una ROM? En fin, agradeceria si me pueden asesorar referente a este punto. La Custom Rom de Coincity, ¿Incluye soporte para redes 850/1900 Mhz en GSM?
Desde ya mil gracias por el asesoramiento que me puedan brindar. Saludos!
 
Hola a todos! Tengo un gran problema y estoy seguro que ustedes podran ayudarme. Compre un Cubot GT99 y no tiene señal GSM, o sea no funciona como telefono. Luego de leer un poco creo quer el problema es que este movil solo soporta GSM en 900/1800 Mhz (Europa). En DX.com, figura lo contratrio, el telefono deberia funcionar en 850/900/1800/1900 Mhz.
Mi gran duda y consulta es ¿Sera un problema que mi ROM no esta actualizada? Es posible de solucionar este problema solo cambiando una ROM? En fin, agradeceria si me pueden asesorar referente a este punto. La Custom Rom de Coincity, ¿Incluye soporte para redes 850/1900 Mhz en GSM?
Desde ya mil gracias por el asesoramiento que me puedan brindar. Saludos!

En 2g funciona, en 3g en banda 2100. Hay que desactivar la banda 900

## Enviado con mi pepino ##
 
Mil gracias por tu respuesta. Te cuento que ya instale la ROM de Coincity, pero lamentablemente sigo sin tener señal. Ni siqueira en 2G (GSM). Desactive con el uncle tools la banda de 900, pero sigue sin tomar señal. Realmente ya no se que probar. Quizas simplemente el telefono no funciona. Desde ya te agradezco cualquier opinion o alternativa. Estoy dispuesto a hacer cualquier modificacion o cambio extremeo en el telefono, ya lo considero perdido. Gracias de antemano por tu ayuda. Saludos!
 
Mil gracias por tu respuesta. Te cuento que ya instale la ROM de Coincity, pero lamentablemente sigo sin tener señal. Ni siqueira en 2G (GSM). Desactive con el uncle tools la banda de 900, pero sigue sin tomar señal. Realmente ya no se que probar. Quizas simplemente el telefono no funciona. Desde ya te agradezco cualquier opinion o alternativa. Estoy dispuesto a hacer cualquier modificacion o cambio extremeo en el telefono, ya lo considero perdido. Gracias de antemano por tu ayuda. Saludos!

Eres de España no? En sudamerica no funciona

## Enviado con mi pepino ##
 
Mil gracias por tu respuesta. Te cuento que ya instale la ROM de Coincity, pero lamentablemente sigo sin tener señal. Ni siqueira en 2G (GSM). Desactive con el uncle tools la banda de 900, pero sigue sin tomar señal. Realmente ya no se que probar. Quizas simplemente el telefono no funciona. Desde ya te agradezco cualquier opinion o alternativa. Estoy dispuesto a hacer cualquier modificacion o cambio extremeo en el telefono, ya lo considero perdido. Gracias de antemano por tu ayuda. Saludos!

Has probado otra sim?? De algún amigo, familiar....

Si también falla será el tlf. Que vendrá defectuoso.

Si no falla... Se ha dado casos de sims que en unos teléfonos van bien y en otros no, por ser antigua o estar medio tocada

## Enviado con mi pepino ##
 
a mi lo de la sims me paso hera muy antigua y me fallo perdia todo le puse una nueva hara un mes y con la rom de Coincity 2 estoy encantado del movil y de la rom tengo la banda 900 la 1800 y la 2100 y va como un tiro tengo un amigo con el iphone 4s que cuando lo jubile un movil chino que no merece la pena gastar tanto dinero en un movil pues dice que el mio no tiene nada que envidiar al del y encima mas varato
 
Buenos días!

Tengo una dudilla, y es que me he dado cuenta que al contestar llamadas hay 3 opciones: deslizar a la derecha para aceptar la llamada, a la izquierda para rechazarla, y arriba para enviar un sms diciendo que "no estás disponible" o algo por el estilo. Mi pregunta es: ¿hay alguna manera de quitar esa opción de enviar un sms? He indagado en Ajustes y no he visto nada. Por error mio o de mi novia al coger el teléfono con prisas ya he enviado unos cuantos sms con su pasta equivalente.

Un saludo, gracias.
 
Buenas! Tengo una duda, desde hace unos días las fotos con flash me salen extrañas, con una zona amarilla en el centro. A alguno le pasa como a mi? Me pasa con cualquier app de cámara. Os dejo una imagen de como se ve.
Gracias :blush:
img.tapatalk.com_d_13_10_28_yseje4ud.jpg


Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Mira si ves manchado el objetivo de la camara por si acaso @She_AmiiGo. Si lo ves manchado y no se va lo que tenga pegado, pueba con un bastoncillo con alcohol y secarlo con una gamucilla suave.
Las haces con o sin flash? Prueba a hacerlas de manera distinta a como las haces (si es con, hazla sin y si es sin, prueba con).
A ver si va a ser cosa de que tienes que hacerle integrales a las fotos de derivadas...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba