CUSTOM ROM [ROM] CoinCity para Cubot GT99 (v 2.7 06-02-2014)

En versiones recientes (2.6 y 2.7) el consumo de batería es excesivo. También noto algo lag no sé si soy el único, pero cabe señalar que en comparación con la versión 2.5
También el tipo de letra (fuente) no es muy legible la cursiva no es bueno para la lectura si se puede volver a poner la anterior.

Gracias!
 
no consigo descargar los archivos de mega...sabeis si pasa algo???....@coincity como la puedo conseguir asi solo sea la 2.5, os lo agradecería, un saludo
 
no consigo descargar los archivos de mega...sabeis si pasa algo???....@coincity como la puedo conseguir asi solo sea la 2.5, os lo agradecería, un saludo
mega va perfecto. dbe ser problema tuyo (firewall, antivirus.)
Sin título.png
 
es mi conexion wifi....pero no se porque....tuve que cambiar de red wifi....gracias un saludo...investigare porque no me deja descargar estos archivos la conexion wifi...
 
v2.7 nueva instalación - batería se descarga como un loco
Sii? A ver que sabe el cocinero

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 2

En cada instalación de ROM se formatea /data

En esta partición es donde se guarda el batterystats.

Por eso es recomendable/necesario calibrar la batería después de instalar una ROM

Prueba a calibrar la batería antes de sacar unida conclusión

## Enviado con mi pepino ##
 
Alguna vez trató de calibrar la batería. Sigue gastando una gran cantidad de batería. Esto ocurre en las dos últimas versiones
 
Hola coincity

Una cosa que te quería comentar haber si tu sabes si se puede hacer, te comento:

Yo instalo muchas aplicaciones conectando el teléfono al ordenador por cable usb.
Cada vez que instalo una aplicación me detecta el usb ,tengo que tocar arriba del teléfono
selecciona usb y luego me sale el muñequito del android ,tengo que tocar para confirmar
que me quiero conectar por usb al ordenador y asi...es un rollazo.

Se puede hacer que cuando conecte el teléfono al ordenador ,directamente se conecte
solo y me salga las unidades en el ordenador . Que haya una opción si quiere ponerlo en automatico ?
 
Última edición:
Hola coincity

Una cosa que te quería comentar haber si tu sabes si se puede hacer, te comento:

Yo instalo muchas aplicaciones conectando el teléfono al ordenador por cable usb.
Cada vez que instalo una aplicación me detecta el usb ,tengo que tocar arriba del teléfono
selecciona usb y luego me sale el muñequito del android ,tengo que tocar para confirmar
que me quiero conectar por usb al ordenador y asi...es un rollazo.

Se puede hacer que cuando conecte el teléfono al ordenador ,directamente se conecte
solo y me salga las unidades en el ordenador . Que haya una opción si quiere ponerlo en automatico ?

En todos los moviles android pasa lo mismo, que yo sepa eso no se puede cambiar
 
Hola coincity

Una cosa que te quería comentar haber si tu sabes si se puede hacer, te comento:

Yo instalo muchas aplicaciones conectando el teléfono al ordenador por cable usb.
Cada vez que instalo una aplicación me detecta el usb ,tengo que tocar arriba del teléfono
selecciona usb y luego me sale el muñequito del android ,tengo que tocar para confirmar
que me quiero conectar por usb al ordenador y asi...es un rollazo.

Se puede hacer que cuando conecte el teléfono al ordenador ,directamente se conecte
solo y me salga las unidades en el ordenador . Que haya una opción si quiere ponerlo en automatico ?

Si desactiva depuración usb te saldrá automáticamente en pantalla la opción de compartir archivos, sólo tendrás que pulsar en el botón

## Enviado con mi pepino ##
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba