CUSTOM ROM [ROM] CoinCity para Cubot GT99 (v 2.7 06-02-2014)

Has modificado el boot?

## Enviado con mi pepino ##

No. Pensé instalar-lo después de instalar la rom, pero el sistema ha arrancado, aunque no puedo ver, sólo pequeños flashes. Así que pensé que no era un problema en el boot. ¿Crees que podría ser?
 
No. Pensé instalar-lo después de instalar la rom, pero el sistema ha arrancado, aunque no puedo ver, sólo pequeños flashes. Así que pensé que no era un problema en el boot. ¿Crees que podría ser?

Podría ser, Pruébalo

## Enviado con mi pepino ##
 
Hola de nuevo. Tenía este tema del Cubot ya un poco olvidado porque fue un regalo y a la persona a la que se lo regalé le funcionaba bien. Pero últimamente la cámara le daba problemas, se quedaba bloqueado con el fondo en verde (tanto con la aplicación de serie como con la de Lenovo. Así que decidí probar esta nueva ROM por descartar si el problema era de harware o se debía a algún desajuste de configuración.

Y como tú siempre dices @coincity que es de bien nacidos ser agradecidos, comienzo por agradecerte esta nueva versión de tu ROM, que funciona perfectamente y por cierto sin errores en la cámara. Ya te "visito" vía Paypal en unos días. He instalado la ROM directamente desde la Coincity 2.0, previa copia de seguridad que no he necesitado, y no he tenido apenas oportunidad de probarla -ni creo que me dejen mucho tiempo el Cubot en mis manos- pero lo que he podido ver está perfecto.

Por cierto lo que sí ha resultado difícil es conseguir descargarla desde Mega, porque no se completaba y se quedaba a medias constantemente. No sé si esto es un problema puntutal o le ha sucedido a más gente pero, por si a alguien le sirve, yo sólo he podido completar la descarga utilizando el Jdownloader.
 
Hola Coin

Se sabe algo del problema que no guarda las cuentas SIP? es una lástima porque esta funcionalidad del android va muy bien...

Luego de crear la cuenta sip se borra al salir de la aplicación... no se queda guardada, muy raro

saludos y gracias.
 
Tras instalar y probar unos días esta nueva ROM, solo una observación, por si le ha sucedido a más gente y se conoce la solución. Desde que se instaló no ha funcionado la conexión de datos. Tampoco se había comprobado con mucha certeza, porque casi todo el tiempo ha estado con cobertura wifi, pero las escasas veces que ha estado lejos de ésta, la conexión de datos no funcionó.
Recorde lo de modificar las bandas mediante MobileUncle, desactivando todas las WCDMA salvo la 2000, además de activar/desactivar y reiniciar unas cuantas veces, pero aún seguía sin conectar.
Al final busque los datos de mi APN (movistar), por si pudiera haber algún dato erróneo y la única diferencia que vi fue que en el APN "movistar.es" incluido en la ROM en Tipo de autentificación está seleccionado por defecto "ninguno" y en el enlace de foromovistar indica que debe ponerse PAP. Ni siquiera sé si este dato es muy importante, pero lo cierto es que el se conectó, aunque a muy baja velocidad, si bien no sé si puede deberse a que haya poca señal en esta zona.
 
Hola a todos, compañeros,

Igual no es el hilo adecuado, pero no sé muy bien por donde tirar. Os cuento por si alguien puede echarme una mano. Tengo un cubot gt99 al cual en su momento actualicé con la fantástica rom de Coincity y lo cierto es que el teléfono va genial. Recientemente he comprado para mi hija un Catee ct100 (MTK6572 Dual-core Android 4.2, GPS, 512 MB de RAM, 4 GB de ROM) que en principio va genial, incluso el GPS es mucho más preciso que el del Cubot, (que a veces parece salirse de la carretera, jeje)...la única pega que le he encontrado al Catee es la potencia del Led flash, que es muy escasa, y recuerdo que precisamente, ésta era una de la pegas del Cubot, que con la rom cocinada se resolvió. He buscado posibles soluciones, como poner unas lineas de código en el build (ro.media.capture.flash=led/ ro.media.capture.flashMinV=3900000/ ro.media.capture.torchIntensity=180
/ro.media.capture.flashIntensity=190) pero no he observado ningún cambio. Quizás es que el Led no da más de si, aunque también podría ser que exista otra solución...¿alguien sabe cómo?

Muchas gracias y disculpad el tochete :blush:
 
Tras instalar y probar unos días esta nueva ROM, solo una observación, por si le ha sucedido a más gente y se conoce la solución. Desde que se instaló no ha funcionado la conexión de datos. Tampoco se había comprobado con mucha certeza, porque casi todo el tiempo ha estado con cobertura wifi, pero las escasas veces que ha estado lejos de ésta, la conexión de datos no funcionó.
Recorde lo de modificar las bandas mediante MobileUncle, desactivando todas las WCDMA salvo la 2000, además de activar/desactivar y reiniciar unas cuantas veces, pero aún seguía sin conectar.
Al final busque los datos de mi APN (movistar), por si pudiera haber algún dato erróneo y la única diferencia que vi fue que en el APN "movistar.es" incluido en la ROM en Tipo de autentificación está seleccionado por defecto "ninguno" y en el enlace de foromovistar indica que debe ponerse PAP. Ni siquiera sé si este dato es muy importante, pero lo cierto es que el se conectó, aunque a muy baja velocidad, si bien no sé si puede deberse a que haya poca señal en esta zona.

Definitivamente lo de configurar bien el APN no funcionó y acabó por ser un problema más complejo. lo malo es que hasta que hemos dado con ello hemos pasado de la ROM @concity 2.7, a la 2.5, a la 2.0, a la stock ROM de Cubot... para al final comprobar que por un trocito de plástico que se partió justo entre la tarjeta SD y la parte superior derecha de la batería se soltó un conector que supongo debía ser de alimentación de la antena GSM (si tengo un rato trataré de poner alguna foto), porque ha sido conectarlo (tarea algo complicada) y comenzar a funcionar todo bien. Ahora queda volver a "andar lo desandado", afortunadamente a partir de una copia de seguridad reciente, porque la verdad es que esta versión 2.7 de la ROM me ha parecido muy completa y perfectamente afinada. Ahora a probar/usar ya la ROM.
 
Buenas!! tengo un cubot con la la versión 2.7 de la rom coincity y estoy teniendo problemas que ya no puedo acceder al menú del usb cuando lo conecto al pc, con lo que no puedo usarlo como almacenamiento. El movil carga bien conectado al pc pero en el ordenador no puedo ver la tarjeta sd.

Saludos!
 
Buenas!! tengo un cubot con la la versión 2.7 de la rom coincity y estoy teniendo problemas que ya no puedo acceder al menú del usb cuando lo conecto al pc, con lo que no puedo usarlo como almacenamiento. El movil carga bien conectado al pc pero en el ordenador no puedo ver la tarjeta sd.

Saludos!

has probado restaurando? quizás hayas tocado o instalado algo que te lo ha cambiado
 
Buenas!! tengo un cubot con la la versión 2.7 de la rom coincity y estoy teniendo problemas que ya no puedo acceder al menú del usb cuando lo conecto al pc, con lo que no puedo usarlo como almacenamiento. El movil carga bien conectado al pc pero en el ordenador no puedo ver la tarjeta sd.

Saludos!

Quizá mi pregunta es una tontería demasiado obvia, pero por descartar las cosas básicas, que a veces se nos pueden pasar: confirma que está desactivada la "depuración USB" en "Ajustes/Opciones de desarrollo". A continuación lo conectas al PC y en el teléfono activas "Activar almacenamiento USB". Si esto ya lo habías tenido en cuenta, trata de descartar que no sea el cable (prueba si tienes otro a mano) o la conexión con el PC (prueba en otra ranura USB.
 
Buenas!
Supongo que la falta de respuestas ante mi duda sobre si es posible aumentar la potencia del flash, significa que no hay solución. En fin...mala suerte!!
 
Hombre @samurai77 ten en cuenta que mediante ROMs o apps se logran bastantes mejoras respecto a lo que hay, es decir, se consigue "exprimir" y aprovechar mejor las posibilidades que permite el harware del teléfono, pero "de donde no hay no se puede sacar". Al final, si el led del flash es una lámpara de x watios será imposible conseguir que ofrezca más potencia que la que esos w permiten. Sí recuerdo que en alguna versión de custom ROM (creo que la de coincity) se había cambiado la app de linterna y se logró que iluminase bastante más, pero probablemente eso no supusiera mejora para el flash.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba