CUSTOM ROM [ROM] CoinCity para Cubot GT99 (v 2.7 06-02-2014)

Hola chicos,
Tengo el siguiente problema, mi teléfono siempre retire la tarjeta SD de forma inesperada. Ha cambiado la tarjeta sd y ocurre siempre la misma cosa.
¿Alguien sabe cómo resolver?

Gracias
A mí me pasó algo parecido.
Una tarde empezó a sonar cada poco tiempo, como si recibiese un mensaje, y al ver las notificaciones decía que se había desmontado la tarjeta SD.
Reinicié pero seguía en el mismo plan. Al final cambié la tarjeta (copié todos los datos a una carpeta del PC y luego volví a volcarlos a la nueva tarjeta).
Y ya. Supongo que el problema no era del teléfono sino de la tarjeta, aunque todavía guardó la "mala" porque en el PC funciona sin problemas.
Así que mi consejo es que, di tienes una tarjeta distinta a mano, hagas lo mismo. Espero que te sirva.
Un abrazo.
 
Buenas @coincity ya ha salido la kk para thl t11, le hincaras el diente y le daras tus dotes de pulimento?.

Gracias, saludos

Enviado desde mi THL T11 mediante Tapatalk
 
Buenas @coincity ya ha salido la kk para thl t11, le hincaras el diente y le daras tus dotes de pulimento?.

Gracias, saludos

Enviado desde mi THL T11 mediante Tapatalk

El T11 es mt6592, no se puede portar al GT99

Por otro lado, en el T100S (Que es el que uso a diario) salió hace un tiempo ya kk, pero el rendimiento era menor que con mi rom en 4.2.2, por lo que, comparando las novedades de una versión a otra, continúo con 4.2.2... y seguramente me quede ahí, porque realmente va muy muy fino y con un consumo minimo.
 
@coincity no me refería a adaptar la kk de thl t11 a gt99, sino a adaptar kk del t11 al mismo terminal t11 pero con tu forma magnifica de cocinar. Pero ya me has contestado al decirme lo de kk con tu t100. No obstante, reinvidico lo que te pedí en su día, adaptar tu rom de thl t100 a la de mi t11, con tu buenos ingredientes que te caracterizan como buen cocinero

Saludos

Enviado desde mi THL T11 mediante Tapatalk
 
@coincity no me refería a adaptar la kk de thl t11 a gt99, sino a adaptar kk del t11 al mismo terminal t11 pero con tu forma magnifica de cocinar. Pero ya me has contestado al decirme lo de kk con tu t100. No obstante, reinvidico lo que te pedí en su día, adaptar tu rom de thl t100 a la de mi t11, con tu buenos ingredientes que te caracterizan como buen cocinero

Saludos

Enviado desde mi THL T11 mediante Tapatalk
ah vale

lo de adaptar la del t100s al t11 si, lo tengo en mente... a ver si puedo sacar un poco de tiempo
 
Hace ya unos meses que no uso este móvil porque lo cambie por un redmi 1s pero ahora esta en el SAT y he tenido que echar mano del cubot que por ahora es el movil que mas me esta durando de todos y ninguno era marcas China. Pues mi sorpresa ha sido al pasarle el antutu y aun sigue sorprendiendome

Screenshot_2014-12-02-23-37-00.png
 
Saludos a todos!!!
Ante todo felicitar al autor por esta maravilla de ROM :wink:.
Os comento....hace casi un año que compre el movil, y nada mas recibirlo instale la rom...al mucho tiempo opte por desinstalarla puesto que el xposed o gravitiy box me ocasionaba algun problema, la camara no soltaba flash (cosa que con un apaño que encontre se soluciona) y tambien por el mismo problema que estoy teniendo ahora mismo (decidi volver a instalarla) con temas de cobertura.
Segui el tutorial del video de porwerplanet para el tema de las bandas, y a veces tarda mas en piyar cobertura y otras no la piya (cosa que veo relativamente normal), pero lo verdaremente frustrante es que no se a cuento de que; aun teniendo cobertura muchas veces intento hacer una llamada y me dice que no hay red disponible o en su defecto intento llamar y no da tono...basicamente no puedo realizar ni recibir llamadas. A veces se soluciona reiniciando el movil otras no, otras veces sin venir a cuento y estando funcionando antes le da el fallo.
Debido a ello en su dia volvi a la rom de powerplanet no sin sufrir un poco antes puesto que al tener windos 8.1 habia programas o drivers que no funcionaban correctamente...con su rom no he tenido ese problema, y salvo que no me quede mas remedio quiero seguir usando coincity.
Alguna solucion?
Gracias.
 
Saludos a todos!!!
Ante todo felicitar al autor por esta maravilla de ROM :wink:.
Os comento....hace casi un año que compre el movil, y nada mas recibirlo instale la rom...al mucho tiempo opte por desinstalarla puesto que el xposed o gravitiy box me ocasionaba algun problema, la camara no soltaba flash (cosa que con un apaño que encontre se soluciona) y tambien por el mismo problema que estoy teniendo ahora mismo (decidi volver a instalarla) con temas de cobertura.
Segui el tutorial del video de porwerplanet para el tema de las bandas, y a veces tarda mas en piyar cobertura y otras no la piya (cosa que veo relativamente normal), pero lo verdaremente frustrante es que no se a cuento de que; aun teniendo cobertura muchas veces intento hacer una llamada y me dice que no hay red disponible o en su defecto intento llamar y no da tono...basicamente no puedo realizar ni recibir llamadas. A veces se soluciona reiniciando el movil otras no, otras veces sin venir a cuento y estando funcionando antes le da el fallo.
Debido a ello en su dia volvi a la rom de powerplanet no sin sufrir un poco antes puesto que al tener windos 8.1 habia programas o drivers que no funcionaban correctamente...con su rom no he tenido ese problema, y salvo que no me quede mas remedio quiero seguir usando coincity.
Alguna solucion?
Gracias.
Revisa el tema de las bandas, tras restaurar de fábrica o instalar cualquier ROM hay que volver a hacerlo

## Mi móvil tiene wasa, pero yo más ##
 
Revisa el tema de las bandas, tras restaurar de fábrica o instalar cualquier ROM hay que volver a hacerlo

## Mi móvil tiene wasa, pero yo más ##

Gracias por contestar.
Las bandas estan bien, segui el video tutorial e incluso lo he vuelto hacer por si acaso....ya te digo que a veces parece que el fallo sea aleatorio :S...no se si mi movil tendra algun tipo de problema, o si hay algun conflicto entre el mobileuncletools y la configuracion de android en si. De todos modos por si acaso y probar algo diferente,he desactivado el 3G ya que no tengo datos.
 
La Coincity, para mi es la mejor, sin duda.

Enviado desde uno de mis 'cacharros' usando Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba