CUSTOM ROM Rom Color OS 2.0- Mod_Avecilla_v1 "Nueva versión ZIP"

Lo de xposed con rom que no son aosp, es una aventura. Yo no lo recomiendo, porque lo normal es que no te funciona y al final estas cambiando el framework, lo que provoca cambios en el funcionamiento del terminal. El monitor de datos, te saldra, porque por defecto viene marcado que salga en barra de estado y esto puede consumir, entras y desactivas que aparezca.
El tema de dropbox, puede que sea porque va sincronizando?.
El 4G si no tienes en tu zona, pues lo quitas y ahorraras bateria, es como cuando quitabamos el 3G y dejabamos 2G.
Puedes entrar en Centro de seguridadGestor de energia y cambiar la configuración, para ahorrar.


Efectivamente, posiblemente el xposed no se lleve bien con la rom, lo que provocaba el problema con la activacion de datos 3G.

En lo que respecta a la carpeta "dropbox" no tiene nada que ver con la aplicación dropbox que todos conocemos, es mas no la tengo instalada, por el contenido me podría aventurar a decir que es una carpeta donde se envia logs de distintos tipos, como eventos del sistema y problemas.

En concreto los que yo veo son los que había indicado, con el NetworkStats, que no tengo ni idea de que puede ser (por el nombre debe ser algun tipo de estadisticas de la red...)

Saludos
 
Pues he congelado el centro de seguridad con titaniumbackup y llevo 2h 50m de pantalla y aun tengo el 51%, tengo que ver que tal se comporta con esto congelado
 
Efectivamente, posiblemente el xposed no se lleve bien con la rom, lo que provocaba el problema con la activacion de datos 3G.

En lo que respecta a la carpeta "dropbox" no tiene nada que ver con la aplicación dropbox que todos conocemos, es mas no la tengo instalada, por el contenido me podría aventurar a decir que es una carpeta donde se envia logs de distintos tipos, como eventos del sistema y problemas.

En concreto los que yo veo son los que había indicado, con el NetworkStats, que no tengo ni idea de que puede ser (por el nombre debe ser algun tipo de estadisticas de la red...)

Saludos
Se podría intentar ir quitando apk propias de la ROM, que a lo mejor en china va bien pero aquí no. El problema es que este tipo de ROM, al quitar ciertas cosas deja de funcionar otra. Por si no te has fijado, la flyme, no aparece la apk de mms, y esta. Ayer estuve liado un poco con ella y tuve que poner unas apk que quite y ya aparece.
 
Pues he congelado el centro de seguridad con titaniumbackup y llevo 2h 50m de pantalla y aun tengo el 51%, tengo que ver que tal se comporta con esto congelado
Seguro que ahorras mucho. Este tipo de apk consumen energía y recursos, son muy invasivos. Lo que pasa es que controlan cosas como consumo de datos, batería. Y lo mismo ya no tienes esas estadísticas. Después hay quien te pide que las tengas.
Hay que hacer una ROM por cada usuario, jejeje
 
Seguro que ahorras mucho. Este tipo de apk consumen energía y recursos, son muy invasivos. Lo que pasa es que controlan cosas como consumo de datos, batería. Y lo mismo ya no tienes esas estadísticas. Después hay quien te pide que las tengas.
Hay que hacer una ROM por cada usuario, jejeje
Y tanto.... Pero puedo prescindir de eso, los consumos de datos los veo x la web de "ono-guarrofone"
 
Y tanto.... Pero puedo prescindir de eso, los consumos de datos los veo x la web de "ono-guarrofone"
Se me ocurre una idea. Hacemos una ColorOs pero lite, le quito Todo aquello que pesa y aligeramos. Estoy un poco pillao, entre el curro y el Elephone P7000 que acabo de recibir, pero procuro sacar un rato.
 
Y hay que tener en cuenta que son ports, con lo cual no todo es estable y funcionar como debiera.

Lo bien que vendria una AOSP....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba