CUSTOM ROM Rom Color OS 2.0- Mod_Avecilla_v1 "Nueva versión ZIP"

Hola,

Recuerdo que en los galaxy s2 había un aparatito (usbjig o algo así) que se enchufaba en el usb del móvil y forzaba al móvil a entrar en download. No sé si el equivalente aquí sería lo del cable que habéis comentado.

Una vez, con un usb, no me lo reconocía ningún ordenador (al meterlo no hacía ni salía nada). El programa MiniTool Partition Wizard si que lo reconocía y pude formatear.

Se que no es mucho, pero menos da una piedra...

Suerte con él:up:
 
No, es fin de semana, además tengo que mandarles otro correo con fotos y un vídeo a poder ser. Estoy muy pillao de tiempo.
Ya me he imaginado después de escribir jajaja. Ya nos comentarás como va la cosa con el SAT. Lo dicho por aquí andamos para probar en los nuestros lo que vayas cocinando y para cualquier cable. Y no nos hagas tanto caso que es fin de semana jajaja.Un saludo!
 
Ya lo mande todo, ahora a esperar.
Pues a ver si hay suerte y si no pues ya buscaremos una solucion.
Y si no le enviamos todos una queja al sat pidiendo que te repongan un movil nuevo que para eso estas cocinando que si no fuera por vosotros la mayoria no tendriamos un f2 porque para tenerlo en ingles o chino nos hubieramos buscado otro, yo me lo pille por las caracteristicas y por la gente que trabaja detras de el cocinando roms.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 usando Tapatalk 2
 
Hay que ir organizando una compra más que urgente para el señorito @avecilla. Después del curro que se han pegado el y Xancin....
Es de bien nacido ser agradecido...
Gracias a todos, me ha contestado el servicio técnico y les voy a mandar el movil para reparación, lo tienen que enviar a China.
Mientras el compañero @jon55, me va a prestar un terminal para que siga trasteando, gracias a el de corazón.
Me siento feliz por pertenecer a este foro, sois todos magníficos.

Gracias por estar por aquí.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba