CUSTOM ROM Rom Color OS 2.0- Mod_Avecilla_v1 "Nueva versión ZIP"

@mengano...Yo lo acabo de hacer con el Titanium Pro...Entras en Titanium + Pestaña superior Copiar / Restaurar. Buscas la aplicación ( WhatsApp u otra ). La marcas y entras en opciones especiales...Parte inferior y seleccionas pasar a aplicación de Sistema. Cuando finalices y aceptes, te sales y reinicias el móvil. Haz la prueba...A mi, con datos, ya me saltan las notificaciones ( Si "atinas", quitamos curro a @Feligres ) :wink:


No te preocupes, ya esta puesto...y gracias.

Saludos, compañero....
 
La aplicación mas sencilla y rápida es sin ningúna duda Link2sd os la recomiendo.
Para borrar el apk dejáis apretada unos segundo hasta que salga un menú y allí clicais en borrar apk, y para ponerla al sistema es lo mismo pero en vez de dejar apretado unos segundos la clicais entráis dentro y allí apretais menú y convertir apk al sistema.
Mas sencillo y rápido imposible amig@s :up:
Saludos
 
Si teneis problemas con las notificaciones de alguna app (no llegan o no llegan como deberian) podeis probar a convertirla en Aplicacion de Sistema. Yo lo he realizado con varias aplicaciones que uso a diario y no me llegaban los avisos...ahora entran perfectamente. Antes de realizar el proceso, hacer un backup de la rom por lo que pueda pasar...siempre me ha funcionado en todos los moviles menos una vez...asi que tuve que cargar el backup por que no iniciaba la carga del sistema.

Para convertirla en aplicacion de sistema yo utilizo el Titanium Backup

foto1.jpg


Abrimos la aplicacion y seleccionamos la opcion Copiar/Restaurar

foto2.jpg


Entonces saldra un listado con las aplicaciones instaladas. En este caso voy a convertir la aplicacion remarcada, que como vereis esta en blanco (Las que las que estan en blanco son las apps que hemos descargado, las rojas de sistema)

foto3.jpg


Realizais una pulsacion prolongada sobre la app que deseais convertir en aplicacion de sistema y os aparecera un menu como en la foto. Os vais a la ultima opcion, que pone Convertir en aplicacion de sistema y la pulsais...comenzara el proceso

foto4.jpg


Cuando acabe el proceso, la app se habra convertido en aplicacion de sistema. Como veis ha cambiado rojo...
Por ultimo reiniciar.

foto5.jpg


Saludos
Magnifico aporte, acabo de añadirlo al faq: https://www.movilesdualsim.com/tema...cosas-a-tener-en-cuenta-del-coolpad-f2.91800/
 
De momento es la rom que mas me gusta en cuanto fluidez y consumo, pero instalarla me costo una coolpada, daba igual como lo hiciese se iniciaba el movil y enseguida me salia el cartelito con la poca fortuna que tenia y que dejaba de funcionar, ya podia hacer wipes, formats data ni con la coolui ni leches, al final la instale sin pasar por la coolui con el zip y de momento funciona todo. Ahora ha esperar que saque la de lenovo actualizada. @avecilla si estuvieses aqui te daba un beso en los morros gracias por todo
 
En esta rom se pueden instalar las aplicaciones en la sd?.. Es que me acabo de dar cuenta que únicamente deja elegir sistema y teléfono.
 
Pues a mí si que me deja amigo, aquí te dejo una captura para que puedas comprobarlo ok :up:
Me refería a instalarlas directamente a la sd, no moverlas a posteriori.

De todos modos a ver si moviéndolo a la sd logro lo que pretendo.

Con esta rom desde zip, olvidé variar en almacenamiento dónde instalar y tengo todas las apps instaladas en la partición del sistema.. Igual eso llevó a tener mis problemas con las notificaciones. Aunque con lo de hacerlas app de sistema parece resuelto.

Muchas gracias compañero.
 
Buenos días a tod@s,

Quería dar las gracias a los compañeros @triana197555 @sig25 @avecilla @famboga por su ayuda con mi problema, siguiendo vuestras indicaciones he cambiado la ROM Dragón fly por esta, para ir descartando errores después de casi 10h horas en modo avión (consejo @triana197555) ha consumido un 7% de batería (creo que razonable) ahora lo he dejado en modo normal, esta tarde veré el resultado y os informare.

Muchas gracias a todos!!!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba