CUSTOM ROM Rom Color OS 2.0- Mod_Avecilla_v1 "Nueva versión ZIP"

No algo que habré cambiado tanto toquetear y cambiar que al final algo estropeas, aprovechare para porbar la nueva coolui
 
Hola
Podeis comentarme cuantas horas de pantalla le sacais? es que me estoy planteando instalarmela.
 
Hola
Podeis comentarme cuantas horas de pantalla le sacais? es que me estoy planteando instalarmela.
Pues horas no sabría decirte,pero no es gastona y funciona francamente bien,además va muy fluida y es muy guapa,no te lo pienses y pruebala no te vas a arrepentir y tienes poco que perder.
Hazte una copia de seguridad y si no te convence vuelves a la que tenias.
 
He detectado un par de cosilllas esta noche;
Por un lado ,aun estando en modo vibración han sonado notificaciones , en concreto de la app del tiempo. A alguien más le ha pasado?
Por otro lado no ha entrado en deep sleep en toda la noche. Se ha quedado trabajando en la banda 800. He instalado greenify para hibernar algunas apps y me pide que instale xposed framework. ¿puedo hacerlo sin jorobar nada?
Un saludo
 
Pues que sera que afecte a ajustes.
Es aquí
images.tapatalk_cdn.com_15_05_08_4dcd31008b38f335a5499e937aacddb0.jpg

Si pulso batería me aparece esto
images.tapatalk_cdn.com_15_05_08_f9e1922967bb7f2a4e0e38ab037a43df.jpg
 
El tema de bateria es muy particular, para que te hagas una idea, cuando la estaba preparando no me funcionaba y al final descubri que era literalmente 2 letras en el built.pro. Si no se ha modificado el Built deberia de funcionar
 
Igual algo en el proceso de instalación.... Esta noche la descargo de nuevo y empiezo de cero a ver....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba